martes, 10 de marzo de 2009

Primer intercambio

Este fin de semana surgió la idea de un intercambio. Bueno, la idea fue de Sara, porque en principio, iba a ser una cita a ciegas...je, je. Y es que para mí esto de los intercambios era terreno desconocido, hasta ahora.

La cosa fue así: acordamos el lugar de reunión (una exposición de patchwork aquí en Asturias), pactamos los regalitos a intercambiar (dejando algún factor sorpresa), y luego, frente a un cafetín nos entregamos los regalitos... No conocíamos a Sara más que de leernos por los blogs, pero resultó ser una chica muy maja.
Y para que veáis que regalitos tan bonitos que nos hizo, os dejo esta primera foto: una libreta forrada, botones variados y otras cosinas, telas...Gracias Sara!

Os pongo también una foto d
el regalito que yo le hice a ella. Es una casita que se abre para guardar el dedal y el carrete de hilo, y el tejado sirve a su vez como alfiletero. Me hizo mucha ilusión hacerla porque no había hecho otra igual antes. Espero que la disfrute :)

7 comentarios:

pitiflus dijo...

hola guapisimate me adelantaste ja ja estaba yo pensando en ponerlo en el blog y no le hice la foto todavia . que sepas que por mi parte me encanto pues la casa es preciosa y el raton muy original eso si lo mejor fue conocernos y asi nos ponemoscaras en los blog ja ja
espero que lo paseis muy bien el finde ya sabes que tienes que mirarlo todo todo todo.. y si quieres traerme una sorpresa ya sabes ja ja hacemos un intercambio por correo....besitos

Esperanza dijo...

Yo no he participado en ninguano todavía.... bueno, Ludy a propuesto uno y me he apuntado.... haber que tal se da el nuestro.
Precioso tu blog.

piwiky dijo...

hola guapa ¡¡¡que alegria encontrarme otra asturiana por aqui, y la tela me la he comprado en oviedo, en la tienda de pach que hay en el c.c. de covadonga. Cuando vuelvas e stches nos cuentas, que envidia, das a las que nos quedamos.BESOS Y FELIZ VIAJEEEEEEEE, tmo nota e tu blog para seguirte..

Robledo Ruiz dijo...

Pero chica esa casita es preciosa, besos

Mavi. dijo...

Hola Soco,
Muy bonita esa casita, una idea muy práctica. Animate y haznos un tutorial.
La gallina muy chula (a mi todo lo que lleva plumas me dá miedo).
Gracias por tu visita.
Saluditos.
Mavi.

Mavi. dijo...

Soco, me parece genial, hagas lo que hagas estará bonito y será de agradecer.
QUe disfrutes mucho en Sitges, es tan bonito el lugar y además con las exposiciones será un lujo. Yo me reservo para San Juan de Luz, que este año toca.
Muchas gracias.
Besos.
Mavi.

mago dijo...

Hola llegue a tu blog por el de Betty Patch. Yo no sé de patchwork pero no pierdo la esperanza de aprender algún día………… Jejejeje Me encanta los trabajos que hacéis……….. Esa casita es una monada, seguro que le encanto.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!