sábado, 4 de diciembre de 2010

Vídeos - Primer Encuentro Patchwork Asturias

Hemos descubierto que existen vídeos del Encuentro...

Os proponemos una visita "virtual" para conocer o recordar lo que fue el Primer Encuentro de Patchwork en el Principado de Asturias.

¡Que los disfrutéis!

1º) La inauguración del evento...



2º) Talleres del I Encuentro de Patchwork en Asturias (Oviedo)
(Presentes y muy camufladas entre la multitud, pero estamos jeje - Taller a máquina / Taller Infantil)



3º) Varias imágenes de la exposición que presentó el Encuentro...



4º) Los trabajos premiados :)



* Los vídeos están alojados en la página de Patchwork Asturias (web del Encuentro) y también en youtube. Han sido producidos por RACB.
¡Gracias por compartirlos públicamente, Carlos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Soco , no sabes cuanto me arrepiento de no haber ido,un poco por el trabajo y el tiempo daban tan malo, pero el año que viene no falto
Gracias por tu comentario, espero que todo se arregle para tantos y tantos mineros españoles
un beso

Maritza dijo...

Soco gracias por los vídeos, pasaré a verlos con más calma. Un besote

Robledo Ruiz dijo...

Estos encuentros son muy bonitos, y se aprende mucho, un beso

NINART dijo...

Hola Soco, gracias por tu comentario en mi blog.
Hice un taller de casita guarda-agujas a máquina y creo que fuiste tú la que estaba encargada de ese taller. La feria para ser el primer año genial y con el tiempo seguro que mejor.
Yo viajo mucho a Asturias ya que toda mi familia política es de allí, si realizais algún taller o alguna actividad en fin de semana avisame estaré encantada de participar.
Besos, Nina.

Carolina dijo...

Gracias por compartir estos videos con nosotras, así nos hacemos una idea las que no pudimos ir...

Un besote.

Carmiña dijo...

Hola Soco!!
Qué bonito que hayas puesto los videos y con esa música de fondo.
Muy bien, muy bien.
Gracias

PIRI dijo...

Me ha gustado mucho, y la musica, un toque muy bueno