sábado, 12 de junio de 2010

EXPOSICIÓN y SORTEO BENÉFICO - AVILÉS

Aquí estamos de nuevo para informaros de todo lo que acontecerá en los próximos días...


EN PRIMICIA: COLCHA SOLIDARIA

En la Exposición del Taller daremos a conocer nuestro proyecto solidario: COLCHA "BOSQUE ASTURIANO", en la que han participado varios pares de manos de nuestro Taller, alumnas que han querido unirse desinteresadamente a nuestra iniciativa de colaborar con una buena causa: facilitar la labor de una Asociación como la LIGA REUMATOLÓGICA ASTURIANA (L.A.R.) para mejorar la calidad de vida de enfermos reumatológicos y con problemas óseos, que tanto afectan a nuestra sociedad sin discriminación de edad.


CARACTERÍSTICAS

- Diseño propio,
- tamaño para cama de 150 cm,
- hecha a mano,
- materiales de calidad: telas de patchwork batik algodón 100%.

Los motivos están inspirados en nuestra naturaleza. Cada bloque dibuja la silueta de una hoja que pertenece a los árboles presentes en Asturias. Así podemos identificar hojas como la de la higuera o "figal", roble o "carbayo", arce o "pláganu", castaño o "castañal", nogal o "nozal", acebo o "bedul"... entre otros.


SORTEO BENÉFICO

La Colcha y el cojín a juego serán sorteados en Noviembre de 2010 coincidiendo con el sorteo de la ONCE. La recaudación irá íntegramente destinada a la LIGA REUMATOLÓGICA ASTURIANA (L.A.R.).

Si queréis colaborar y haceros con vuestra papeleta, podréis comprarla durante la Exposición de nuestro Taller los días 19 y 20 de junio.

Pasada esa fecha podréis encontrar papeletas para el sorteo en el Taller, en la propia Asociación L.A.R. y, en los establecimientos colaboradores que se presten a ello o donde esté expuesto el cartel del sorteo. A continuación la lista de todos los colaboradores:

-->Café de Joey
c/La Cámara, 16-18 (Avilés)

Bazar La Economía
c/La Cámara, 21 (Avilés)

Perfumería Cala
c/La Cámara, 32 (Avilés)

Surtitela
c/La Fruta, 7 (Avilés)

Hecho a Mano
c/Sol, 6 (Avilés)

Mercería Anuka
Pza. de la Guitarra, 8 (Avilés)

Patrón Telas
Avda. Fdez. Balsera, 21 (Avilés)

Virginia & Gaby C. Belleza
c/Julia de la Riva, 7 (Avilés)

Yerbas C. Dietético
c/José Cueto, 9 (Avilés)

Mesón La Cosecha
c/Dr. Marañón, 1 (Avilés)

Mercería Vuelta y Cruz
c/Joaquín Fdez. Acebal, 8 (Gijón)

BERNINA - Máquinas de coser Ramón R.
c/Rosal, 36 (Oviedo)

AGRADECIMIENTOS:

A nuestras alumnas por su voluntarismo y buen hacer ofreciendo su tiempo y mano de obra a este proyecto solidario.

A todos los establecimientos que han colaborado con este proyecto por su confianza depositada en el Taller de Patchwork Soco.

A la Liga Reumatológica Asturiana por acoger nuestro proyecto con ilusión y motivarnos a seguir adelante con iniciativas como ésta.

Y, por último, gracias a todos/as los que nos leéis porque sois quienes ayudáis a difundir este tipo de noticias y a promover iniciativas no solo relacionadas con el "patch", sino también con el apoyo a otras personas o entidades que mueven mucho por hacer de éste un mundo mejor.



EXPOSICIÓN TALLER DE SOCO, 2010:

Aunque el curso sigue y no estaremos de vacaciones hasta el mes de Agosto, como es costumbre, celebraremos nuestra Exposición, que reunirá muchas de las labores hechas por nuestros/as alumnos/as y otras propias.

Éstos son los detalles:

Fecha: 19 y 20 de junio (sábado y domingo)Horario: 11:00 a 14:00 / 17:00 a 21:00
Lugar: c/La Cámara, 22 - 1º ; AVILÉS
(un par de portales más abajo del Café de JOEY)

- La entrada es abierta a todo el público.



A quienes estéis cerca de Avilés, nos encantaría recibir vuestra visita. Tenemos muchas ganas de mostraros todo lo que hemos trabajado estos meses. A los/as que por circunstancias no podáis acercaros... no os dejaremos de lado y os prometemos un pequeño reportaje fotográfico ;)

¡Hasta pronto!

14 comentarios:

Zulú and Co dijo...

está claro...no me lo puedo perder :)

besos
M.

Robledo Ruiz dijo...

Chica que ritmo teneis jajajaja, lo digo por lo de abajo.
Te deseo mucho exito en esa exposicion que seguro que es una maravilla, un beso

Carmiña dijo...

Hola Soco!
Qué bonita te ha quedado la explicación, con todos los datos, los agradecimientos, se ve muy profesional, apropiado al fin a que está destinado el sorteo.
Que tengáis mucha afluencia la próxima semana.

viky-patch dijo...

Bueno pues nos lo has explicado de maravilla muy bien , me parece una proyecyo muy cercano y solidario de todo corazon, espero que tengais muchas visitas , mucha suerte, un saludo......

viky-patch dijo...

Se me olvidaba decirte que la colcha es precioso, un saludo....

Ana dijo...

Viendo los trabajos que nos enseñais en este rinconcito es seguro que la exposición es un éxito rotundo.
La colcha "Bosque Asturiano" es una maravilla, el mes que viene cuando esté en Asturias haber si me acerco a por alguna papeleta que aunque me encantaría que me tocase siendo por una buena causa creo que eso es lo de menos.
Besinos.

MeRcE dijo...

Hola!! La colcha es preciosísima! y tiene una pinta de ser de un calentín!!! si puedo me pasaré el domingo por la exposición ;-)
Besines!!

Carmen dijo...

Ya me gustaría pasarme por la exposición y haceros una visita, pero me pilla un poco lejos, os deseo mucha suerte.

ludy11 dijo...

Mucha suerte en la exposicion. La colcha es preciosa.

Muchos besos

Mavi. dijo...

Preciosa esa colcha, es muy bonita. Y como a mi me pilla lejos, espero ese reportaje con muchas ganas.
Muy chuli el ambigrama.
Besitos.

Mavi.

Guatica dijo...

Hola ^^

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te guste. Llevo poquito con él y no pongo muchas cosas porque soy muy lenta. Que pena que me pille tan lejos tu taller, una de las cosas que quiero hacer es aprender pat, lo que no sé es cuando.
Los peludos creo que van a esperar todavía, el motivo: me dan alergia, no todos, así que tendría que adoptar uno pero quizá al tiempo devolverlo si me da alergia, es un latazo. Vaya rollo te he soltado.

Lo dicho, un besote y que me ha gustado mucho tu blog!!

Besukiss,
Rocío

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que sea todo un éxito la exposición y os lo paseis genial, lástima estar tan lejos. Os felicito por el proyecto solidario y os deseo que recaudeis mucho dinerito para ayudar en esta causa.Besos

liandolamadeja dijo...

Espero poder acercarme y desde luego comprar alguna papeleta ¡me gusta la colcha!

Collarinos dijo...

Caray, cuántas buenas ideas habéis tenido!! La exposición para que podamos ver todo lo que hicisteis, la colcha del Bosque Asturiano y el sorteo solidario.
Os deseo que tengáis un éxito rotundo con todas ellas.
Si puedo, me paso a veros.
Un beso
Belén