miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fotos 2: II Encuentro de Patchwork en Asturias

Aquí está la segunda entrega de fotos del II Encuentro (Oviedo, 3 y 4 de Diciembre).

Otra de las imágenes generales.

Detalles de una de las mesas.


Un lateral del interior del recinto.

Una colcha muestra muy bonita y de importantes dimensiones.


Otra colcha muestra o sampler que llamaba la atención por su cenefa y colorido.


Una de nuestras candidatas favoritas que se presentaba al concurso de NO socias en la categoría de INICIACIÓN (abajo):

.....................................................................

TRABAJOS PREMIADOS

El jurado valoró y resolvió que estos eran los trabajos que merecían ser premiados como:

a) MEJOR TRABAJO DE INICIACIÓN (No socias):


b) PRIMER PREMIO (No Socias):



c) SEGUNDO PREMIO (No socias):



Y el público asistente, a través de sus votos, eligió como favoritos los siguientes trabajos:

- TERCER PREMIO (No socias):


Añadir imagen
..........................


- PRIMER PREMIO (Socias):


- SEGUNDO PREMIO (Socias):


-TERCER PREMIO (Socias):


El próximo día os mostraremos el ambiente de trabajo que rodeaba el Encuentro: los talleres.

Para finalizar, queremos dar la ENHORABUENA a todas las premiadas (sobre todo a las que no tuvimos oportunidad de hacerlo en persona). Y a las que no recibieron ningún premio, también, porque había muchos más trabajos de los elegidos dignos de reconocimiento.

Gracias a todos/as por vuestras visitas, por participar en el Encuentro, por haberos acercado a saludarnos (el sábado nos fue imposible atender a otra cosa que no fuera nuestro taller) y a todas las que nos habéis apoyado para que el trabajo allí fuera aún más agradable: Socias, no socias y público en general.

Y a nuestros/as lectores/as, también os agradecemos vuestra fidelidad que es la que nos motiva para seguir publicando una entrada más cada día.

¡GRACIAS!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,Soco,pero que maravillas,lastima que no pude ir,felicidades ha todas las participantes y en especial ha mi queridisima Loli,tiene unas manos maravillosas ,besos para todas,

lupe dijo...

Muchas gracias por compartir las fotos con las que no pudimos estar , como yo, se ve genial la exposición, un trabajos superbonitos, felicidades a todas las particpantes por que se lo merecen.
Saluditos

Ana del Rio dijo...

Unos trabajos preciosos enhorabuena a todas besos

Aurora dijo...

hola Soco!
Qué artistas!
Y yo que te iba a invitar a visitar mi blog toda contenta con mi árbol de Navidad para que lo vieras, algún día haré cosas como esas? bueno poco a poco no?
Enhorabuena!
Si tienes un ratito mira mi arbolito y dame tu sincera y experta opinión
Besos: Aurora

Carolina dijo...

Son unas fotos preciosas, gracias por compartirlas y hacernos llegar esos trabajos tan bonitos...

Besos.

sonia dijo...

Guau! Los premiados y los no premiados... había trabajos espectaculares! Y esas kokeshis... no sé tienen un algo familiar... ¡Enhorabuena!

Dispersa Desastre dijo...

Insisto! me lo pasé genial con vosotras chicas. ¿cuando repetimos? jajajajaj. Que conste que yo lo del ruido ese de la máquina no sé nada ¿eh? que estaba enterita cuando yo la dejé... habrá sido la humedá o algo.. ejem.
Lo dicho ¿cuando repetimos?
Un besuco para todo el equipo.

KRIS dijo...

todo precioso soco!!!muchas gracias por compartir!!!!

tijerasycuchara dijo...

Vuestros trabajos son preciosos, me necantan y os felicito por ellos
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, me necantan y te felicito por ellos
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com