jueves, 8 de diciembre de 2011

Fotos 3: Talleres y Entrega de Premios II Encuentro Patchwork Asturias

Este año también estuvieron presentes una serie de Talleres abiertos al público durante los dos días que duró el Encuentro e impartidos por monitoras de nuestra comunidad, así como algunas colaboradoras.

Al fondo del recinto, a la izquierda, teníamos a Isabel junto a otras compañeras, impartiendo el Taller de Figuras Navideñas o Salvapuertas. Aquí están las chicas a primera hora del domingo dejándolo todo listo antes de que las puertas se abrieran al público.


Al fondo a la derecha estaba el Taller Infantil. Detrás, la mesa llena de ratoncitos de patchwork sin aguja iguales a los que realizarían en el taller.


Las monitoras del Taller del Árbol de Navidad posaron con amabilidad y simpatía para nuestra cámara y aquí las tenéis así de sonrientes junto a sus arbolitos antes de dar el pistoletazo de salida al primer turno de su taller.

Junto a ellas, Magdalena, vecina próxima de mesa en el recinto (lateral izquierdo), con su sonrisa sempiterna y su gentileza, preparada para recibir a sus alumnas y crear nuevos pajaritos como los de su mesa.


Aunque nos hubiera gustado, no hemos podido tomar ninguna imagen del resto de los Talleres: el Papá Noel, el Reno y el Portavelas. ¡Pero mandamos un saludo a las chicas que han estado al cargo de ellos estos días y las felicitamos por su labor!

Y por último, nuestro Taller: Caja Bombonera de Origami. Aquí ya véis más ambiente porque fue donde pasamos el 90 % del tiempo... y fue más fácil sacar una instantánea con parte de las alumnas.


El grupo es el del domingo por la tarde. La tranquilidad del día con respecto al sábado nos regaló estos "momentos foto", como éste. La que posa orgullosa, cajita en mano, es Mary, monitora encargada de uno de los talleres del Encuentro, que aprovechó un ratito libre para apuntarse al nuestro. En la zona de la derecha hay alguien que seguramente más de uno/a reconoceréis, pero según están las cosas con los derechos de autor, vamos a evitar por todos los medios mencionar su nombre públicamente, je, je.

Como ejemplo del trabajo de las chicas, aquí tenéis la cajita de Mary... ¡mirad qué chula le quedó!


El acto oficial del domingo fue la entrega de premios, diplomas y reconocimientos varios. Reiteramos nuestra sincera enhorabuena a todas las participantes (premiadas/reconocidas o no) y os dejamos, para cerrar la crónica de este II Encuentro un par de fotos de familia.



FIN ;)



11 comentarios:

Unknown dijo...

pero que bonito,mira que guapas,y guapo,estais,que alegria ver ha mi querida loli en las fotos,esta muy guapa,besos,

HILDA dijo...

Gracias por esa galeria fotografica, que a las que trabajamos y solo estuve el sabado de pasada, nos vienen bien esas fotos para enterarse un poco mas del evento. FELICIDADES POR ESE PREMIO, BIEN MERECIDO. UN SALUDO.

sonia dijo...

Geniales los tres post y la cajita que hicistéis ¡una monada! Feliciataros a todos los que trabasteis, muy duro, y empiezo la cuenta atrás para el encuentro del año que viene!

Dispersa Desastre dijo...

Ainsssss, ya me habeís fastidiado la exclusiva con el "Hola", con la illusión que me hacía. jajajajajajaja. Repito: lo pasé genial, muchas gracias por todo.
Un besuco.

Robledo Ruiz dijo...

Me parece que lo organizasteis muy bien, enhorabuena, estas mu guapa, un beso

Marieta dijo...

Muy pero que muy bien

Gracias por las fotos, habeis salido bien guapasss y felices
bessss

Unknown dijo...

que maravilla de fotos y de trabajos!!!
preciosos...
gracias por tus comentarios
besos

PIRI dijo...

bonito, reportaje, o mejor reportajes, y los premios muy acertados

Elizabeth dijo...

Como disfrutariais! yo no me pude acercar, snif, snif...
besos y felicidades por el premio

Ana dijo...

Hasta hoy no me he podido parar a visitar blogs y no veas la gana que tenia de ver el reportaje del encuentro. Gracias por compartirlo con las que no hemos podido ir, voy a mirarlo todo con detenimiento.
Besinos

El rincón de mis labores dijo...

Que blog tan bonito tienes. Por cierto, me puedes ayudar a saber por que no consiguen mis amigos comentarios cuando aparentemente están todos los permisos abiertos?.