domingo, 8 de marzo de 2009

Nuevas colchas

Estas dos colchas forman parte de los nuevos trabajos realizados por nuestros/as alumnos/as.

La primera que véis: una colcha de bebé que hizo Enedina como regalito de bienvenida a una recién nacida. Es un trabajo hecho a mano de principio a fin, incluido el acolchado. La foto lo dice todo, le quedó perfecta.

La segunda, es una cocha de nuestro alumno, de género masculino, favorito ;) Ramón escogió, él mismo (con una pequeña ayuda) los colores que le apetecían para hacer esta colcha que le quedó, como véis, muy bien combinada, además de bien trabajada. Éste es otro ejemplo, como algunos que ya os hemos presentado en otros post, de patchwork a máquina.

A propósito, felicidades a todas las mujeres en el día de hoy. Aunque opino que el trabajo, la dedicación y el amor que imprime una mujer en su casa, con su familia, en su puesto de trabajo y en cada cosa que sale de sus manos...no debe limitarse a ser una labor reconocida una vez al año, sino que debe ser valorada y querida día a día por los que reciben parte de ese amor y asimismo,dan. No deseo más para la mujer que el mismo tratamiento y reconocimiento de sus cualidades que el que se le pueda atribuir a cualquier persona, sea hombre, niño o niña, en definitiva, la igualdad.

4 comentarios:

OJOSHOJAS dijo...

Hola te escribo para felicitarte por tu blog y para invitarte al mío a mi sorteo. Verás que tengo una revista digital. Y ante todo soy ilustradora.

Espero que te guste un abrazo.

Lupe dijo...

Que colchitas más monas!..para que digan que los hombres no hacen patch..poco a poco van viendo lo apasionante que es esto...¿verdad?
BESITOS

Lupe dijo...

Que colchitas más monas!..para que digan que los hombres no hacen patch..poco a poco van viendo lo apasionante que es esto...¿verdad?
BESITOS

Carmiña dijo...

MI felicitación a Ramón