jueves, 19 de marzo de 2009

Nos entrevistan

Os animo a visitar la página de Patricia Coll sobre el mundo del patchwork.

En su entrada de hoy ha publicado la entrevista que nos hizo con mucho interés y amabilidad. Desde aquí, le agradecemos el detalle de haberse acordado de nosotras ;)

Para leer la entrevista, entrad en
espatchwork.net

¡Espero que os guste! Gracias por estar aquí y por vuestros comentarios, que nos animan a seguir adelante.

7 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Que ilusión que te hagan una entrevista. ¡¡Felicidades!!! Se supone que la que sale en la foto eres tu. Soco disculpa que sea tan atrevida, pero me haría mucha ilusión y me sentiría muy orgullosa tenerte como seguidora de mi blog. Ojalá tuviera la oportunidad de ir a Avilés porqué lo primero que haría sería ir a conocerte. Besos y como siempre gracias por tus comentarios. Me animan mucho.

Robledo Ruiz dijo...

Tienes un taller muy bonito y me ha gustado tu entrevista, ya te conozco un poco mas, besos

ana-ane dijo...

Muy bonita la entrevista, me ha llegado a mi correo y como Soco solo hay una enseguida la he relacionado contigo, me alegro estas cosas promocionan y ya sabes más visitas a la tienda, osea que buen regalito para las mil primeras jejejeje. Saludos

Unknown dijo...

felicidades por la entrevista tienes un taller precioso
besos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios. Sin conceros se que sois estupendas (Vir y Soco). Me encanta vuestro taller. Si estuviera allí me volvería loca con tantas cosas bonitas. Como decís los asturianos, UN BESIN muy grande. Ya os considero grandes amigas.

liandolamadeja dijo...

acertaste de pleno es la playa de Xagó, en cuanto a si es dinosaurio no lo habia pensado pero puede ser la imaginación al poder no es mala cosa. El taller es una pasada

Mavi. dijo...

Soco, que carita de buena persona tienes y esa sonrisa tan franca. Me gusta conocerte...
La tienda transmite calided... seguro que todo os irá estupendamente.
Enhorabuena.
Besos.
Mavi.