viernes, 20 de marzo de 2009

Colcha de cesta con hojas

Teníamos ganas de enseñaros esta colcha hecha por Toñi como regalo para su hija, que próximamente celebra su enlace. Desde aquí les enviamos nuestros mejores deseos de felicidad.

La colcha combina telas Batik, en las aplicaciones y las cenefas, con telas de fondo, también de algodón, en tonos beige. El resultado salta a la vista.

Y recogiendo todas esas hojas en la cesta, nos vamos con el otoño a otra parte para dar la bienvenida a la primavera, que empieza hoy.
¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

pitiflus dijo...

preciosa me encanta .seguro que la novia estara orgullosa el dia que se la de , esta chulisima... besitos

ana-ane dijo...

No hay nada que perdonar, me lo mandan directamente desde la editorial, hace ya un año que puntualmente recibo todas las entrevistas y temas de actualidad relacionados con el patch. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Hola guapas, feliz fin de semana, la colcha esta muy bonita, una alumna muy aplicada, besos

Maria dijo...

Muy muy muy bonita!

Ahora a disfrutarla!

Besitos

Unknown dijo...

preciosa me encanta y las telas una preciosidad
besos

Odette dijo...

Hermosa las telas que has escogido que combina muy bien con tu proyecto otoñal...felicitaciones.
Cariños Odette

Carmen dijo...

¡Magnífica! felicidades para tu alumna porque es una trabajo precioso, hecho con mucho gusto y los colores otoñales me encantan, y felicidades también para tí por tener alumnas de esa categoría.
Saludos

Unknown dijo...

por Robledo entrado en tu blog me a gustado,y desearia poder seguirte
y comentar cotigo,mi correo,es.
lascosasdeeni@gmail.com
visitare tu blog,un abrazo