martes, 24 de marzo de 2009

Búhos nºs 5 y 6










La familia de búhos crece...

El segundo de estos dos últimos (el buhíto nº 6) es un proyecto mucho más atrevido...ja, ja. Viendo la foto os imaginaréis el porqué de mi risa...Simplemente me apetecía hacer algo distinto, y éste se prestaba a ello, porque tiene más cara de dibujo animado que de búho ;) Le he dejado las "plumas" por así llamarlas, cual melena al viento, ¿...a alguien más le recuerda a un "gremlin"? ;)

6 comentarios:

pitiflus dijo...

ja ja estan preciosos , muy original. por cierto grcias por el correo que me mandaste , cuando lo haga te lo mando aunque mañana me filtran el codo asi que tendra que esperar... snif , snif . besitosssss guapisimas

SUSANA RODON dijo...

Tienes razón totalmente gremlin. Veo has hecho caso a Tere y te has lanzado. Será un quilt muy gracioso.
Un besazo.

Esperanza dijo...

Hola Soco, lo primero es que termino de leer la entrevista que te hicieron y me ha quedado una duda. No tengo ni idea de lo que es la técnica Bargello. Haber si me lo puedes explicar.
Lo segundo, no tengo ni idea de porque te imaginaba con el pelo a lo chico corto, corto ... y menuda melenaza tienes.
Y lo tercero otra pregunta. Esta vez sobre las hojas de parra de otono. Son divinas... pero ¿estan hechas con aplicaciones de verdad ó son con entretela pegada? Mi curiosidad es porque veo las puntas dificilíiiiiiiiiiisimas para hacerlas a punto escondido.
Un besazo.

Carmen dijo...

¡¡¡Los búhos chulísimos!!!

Mavi. dijo...

Los pájaros no son mi fuerte, me dan mieditis, pero estos buhitos son muy atrevidos y guapos.
mavi.

Unknown dijo...

los buhos son preciosos y muy simpaticos
besos guapa