domingo, 10 de mayo de 2020

Vuelta al trabajo

¡Estamos de vuelta!

No, no hemos dejado de hacer patchwork...al contrario, no hemos parado ni un minuto y por esa razón, nos hemos apartado un poco de este rincón de palabras y mensajes compartidos.

Esperamos que todos los que estéis al otro lado de la pantalla os encontréis bien, con ánimo y con muchas ganas de seguir haciendo lo que más os gusta para recuperar poco a poco la vida que teníamos antes. Pero, eso sí, teniendo muy en cuenta el compromiso social que nos ocupa. 

Con toda esta responsabilidad y después de estar preparando la tienda durante dos semanas, nosotras, por fin estamos listas para retomar la actividad.  Y tenemos tanto compromiso por la salud, como ganas de volver, así que, el balance es positivo.

En la tienda hemos hecho algunos cambios (además de la limpieza y desinfección de superficies y materiales). Ahora tenemos un dispensador de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes junto a la puerta y una mampara de protección en el mostrador. 

Ya conocéis las recomendaciones que nos hacen como consumidores para ir a comprar de forma segura: uso de mascarilla, mantenimiento de la distancia de seguridad social - 2 m, y evitar tocar ningún objeto o supercie, y su fuera necesario, utilizando guantes/gel hidroalcohólico.

Aquí os dejamos un vídeo de la tienda, grabado ayer mismo.

Mucha salud y ánimo para todos. 





0 comentarios: