sábado, 5 de abril de 2014

Fundas muy útiles

Así, y como quien no quiere la cosa, ya se nos ha echado encima la Semana Santa... En menos de una semana comienzan las celebraciones, las vacaciones para algunos/as, y las visitas o viajes para otros/as.

Bien, pues para evitar el atasco de cosas por hacer llegada esa fecha, hoy vamos a cumplir con nuestro compromiso de actualización subiendo unas imágenes de las cosas prácticas que podemos elaborar, siempre con ese toque de patchwork.

Hecho para la máquina y, además, a máquina, la funda de Inés. Uno de esos trabajos que sirven para practicar el acolchado libre.

Otro aparato eléctrico que ahora también tiene funda de patchwork es la "tablet" de Bea. También trabajada a máquina


Y como había de ser compartida por otros miembros de la familia, mejor decidirse por unos tonos neutros y discretos, dicho de otro modo, "unisex".


En este caso no es una funda, es una bolsa para guardar el pan hecha por Marcelina


Bien pensado, siempre se conservará mejor entre algodón que en una de esas bolsas de plástico que lo reblandecen y en la que adquiere esa textura gomosa que a pocos gusta.


Y por último, una funda para el aparato portátil más utilizado en nuestros tiempos: el móvil


Mariluz puso en práctica el sashiko para esa bonita funda que por un lado tiene un motivo tradicional geométrico y por el otro, una pareja de grullas, símbolo de la cultura japonesa.


En la cultura japonesa la grulla es sinónimo de honor y lealtad. Un ave que se caracteriza por su majestuosidad y por la extrema lealtad que muestra hacia su compañero. Toda una declaración para el que la porta ;)

Y hasta aquí llegamos hoy. ¡Gracias por seguirnos!

Esperamos estar de vuelta pronto. Hasta entonces: ¡feliz fin de semana!

3 comentarios:

belarmina dijo...

guapos trabajos!!
el sashiko me chifla
besinos

Maritza dijo...

Felicita a las chics de mi parte por estos trabajos tan geniales y tan prácticos, un besote cielo

sonia dijo...

Que guapos todos, pero el sashiko me gana, será porque no lo sé hacer... Besos