martes, 4 de junio de 2013

Funda para tablet, mochila... y bolsos

Seguro que no os ha pasado desapercibido cómo los peques de ahora manejan con tanta destreza la tecnología como si jugaran a las chapas o a las canicas :)

Por eso un buen regalo, útil y práctico es una funda para "tablet" como la que ha hecho Ana para su hijo.

Un primer trabajo de patchwork que combina puntadas a mano y a máquina, que se ha llevado a Madrid con mucha satisfacción. No es para menos. Quedó muy simpática. Y lo mejor es que ha reaprovechado unos cuantos retales de telas.

La mochila que aparece a continuación es un trabajo a máquina de Mari R. para su nieto.

Una mochila escolar con todo detalle: regulador de tirantes y cierre de cremallera.


¿Qué os parece?

Para cerrar la entrada de hoy, os dejamos con una imagen tomada el sábado en el Taller. Es el resultado final del Curso de Bolsos. Un buen surtido de bolsos festivos hechos por las chicas que participaron, a cual más bonito según la ocasión. Un placer compartir la mañana del sábado con vosotras, chicas ;)


¡Gracias por vuestra compañía!

 ¡Hasta pronto!

9 comentarios:

lupe dijo...

Unos trabajos muy bonitos, pero los bolsos son una pasada!!!

Maritza dijo...

Virginia felicidades a las chicas por estos trabajos tan lindos. Es verdad que los peques de ahora nacen con el natural de manejar estos aparatos...a mi me cuesta un montón!!!, jejej
Todos los bolsitos juntos se ven geniales. Un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

Estan estupendos estos trabajos. Los bolsos nos han encantado.
Un beso.

Dispersa Desastre dijo...

Que trabajadoras están las chicas! Me encantan, sobre todo la bolsa para la tablet y la mochila... están super simpáticas. De los bolsos... que decir, a cual más elegante! Me alegro de leeros. UN besuco.

Susan dijo...

¡qué funda y mochila más bonitas!!, y los bolsitos son geniales.
Saluditos.

Concha Berdala dijo...

Que trabajos mas bonitos , me gustan todos pero esos bolsos de fiesta me parecen geniales, tan rigidos , no se como lo consigues
un besico

corapensa dijo...

!Unos trabajos preciosos!

Robledo Ruiz dijo...

Los bolsitos o monederos, no se aprecia el tamaño, todos bonitos, y lo de los chicos, tambien se merecen llevar cosas chulas de la mami, o abuela, un beso

Unknown dijo...

Que trabajos mas bonitos. La mochila me encanta. Muy bien tetminada con todos los detalles. Y los bolsos de mano o monederos son preciosos todos.
Un beso
Mis tardes de patch
Mary