domingo, 21 de abril de 2013

Colchas de cuna

¡Feliz tarde de domingo a todos/as!

Por fin disfrutamos de unos días más luminosos y más alegres :)

Las siguientes colchas son para unas cunitas pequeñas, de muñeca, confeccionadas por Tere. Le apetecía hacer unas colchas para las cunas de las muñecas de sus nietas, y éste fue el modelo elegido para las dos.




Cada una lleva la inicial de su propietaria: Adriana y Valeria, respectivamente. Unas mantitas que acompañarán sus largos ratos de juegos. 


Esperamos que os hayan gustado. Y tambíen esperamos que el tiempo continue unos días como hasta ahora, con cielo azul. Porque ya conocéis el refrán popular que dice:

"Cuando el cielo está de lana: si no llueve hoy, llueve mañana."

Gracias por seguir ahí :)

11 comentarios:

la aguja del patchwork dijo...

que bonito xxxx

belarmina dijo...

muy guapas !!! menudo contentas esas nietas
besinos

Robledo Ruiz dijo...

Mujer algun dia no llovera, me gusta la colcha, se sale de lo que vemos mas a menudo, un beso

monicapatch dijo...

Unas colchas preciosas, me encanta el dibujo de aplicación es genial.
Que pases una feliz semana.
Besos!!!

Maritza dijo...

Virginia muchas felicidades a Tere porque las mini colchas le quedaron divinas y muy dulces y a ti gracias por enseñarlas. Un besote guapa

Dispersa Desastre dijo...

Muy saladas! Que no harán las abuelas por las nietas!
Un besuco.

La Filandera dijo...

Que graciosas!!!! Me encantan!

La Filandera dijo...

Que graciosas!!!! Me encantan!

las3maris dijo...

preciosas,me encantan,enhorabuena.un beso muy gordo

sonia dijo...

¡Qué guapas!. Son muy finas, me encantan!

Carmen y Prady dijo...

Hola, acabamos de conocerte y nos ha encantado todo tu blog, asi que por aqui nos quedamos.
Visitanos, http://locasporelpatchwork.blogspot.com, somos las chicas de Las cosas de Pili y Mili.
Un beso muy fuerte.