domingo, 17 de febrero de 2013

Colcha de corazones

La colcha que tenéis a continuación es un trabajo de Maite Macías hecho en clase de patchwork a máquina con Soco.

Aunque la foto es poco favorecedora, se trata de una labor con mucho encanto además de por el colorido, por el cariño por haber sido pensada para su hija, Nora. Les mandamos desde aquí un beso fuerte a las dos :)


Tal vez os resulte familiar porque es la misma que os mostramos en la Exposición del Taller de Soco (click aquí), entre otros trabajos realizados por las alumnas durante el curso 2011-2012.

El motivo de rescatarla de nuevo es aclarar su procedencia (Taller de Soco, Avilés) y lo más importante, la autora del trabajo: Maite.

Nos halaga que otros blogs compartan imágenes de los trabajos de nuestras alumnas o nuestros, porque es señal de que lo que hacemos gusta :) Siempre es una gran satisfacción. Si bien, también es cierto que cuando algo nos gusta y no es propio (nos incluimos) solemos, en todo caso, hacer referencia a la fuente original por respeto a la persona (prefiero hablar de respeto que de "propiedad intelectual"). Opino, además, que en ninguna circunstancia deberíamos sustituir la firma original por la nuestra. Aunque sólo sea por razones éticas.

El caso es que esta misma foto aparece en otro blog donde la colcha se atribuye a otra persona que no es Maite. Por lo tanto, y agradeciendo la admiración que despierta el buen hacer de las personas que como ella han confiado en Soco, dando lo mejor de sí mismas, tan sólo nos gustaría pedir que entre todos/as colaboráramos a cuidar esos pequeños detalles, para evitar malentendidos. ¡¡Gracias!!

Estaremos de vuelta muy pronto para enseñaros más trabajos  :)

7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Es que pasa cada cosa, un beso guapas

belarmina dijo...

pues preciosa!!! felicidades
besinos

Maritza dijo...

Soco gracias por la aclaración de la autoría de esta belleza de colcha...Un besote cielo

Susan dijo...

Preciosa!!! me gusta mucho.
Saluditos

Dispersa Desastre dijo...

Eso es, cada cosa en su sitio... no se puede decir más claro, ni con más elegancia...
Un besuco.

paqui dijo...

Pues enhorabuena a Maite y su hija .
Es una preciosidad !!
Gracias por tu visita .
Besitos y feliz semana !

Mavi. dijo...

Enhorabuena a Maite. Y olé por la aclaración, hay que tener desfachatez para hacer algo así.
Besos.