martes, 29 de enero de 2013

Organizador y guarda horquillas

Este fin de semana, los amantes del patchwork y las manualidades de la zona norte de la península tuvimos la oportunidad de disfrutar del Salón Tendencias Creativas, en Bilbao.

Aunque no en todos, cada vez es más habitual encontrarse el cartel de "No fotos" entre los expositores así que, por respeto, sólo hemos limitado el uso de cámara a la zona de Exposiciones. De esta, podéis encontrar una acertada selección fotográfica en el blog de Ana-Ane, pinchando aquí. :)

Por lo demás, comentaros que, un año más, hemos disfrutado del día y nos ha gustado coincidir (aunque fuera a última hora y por azar) con otras apasionadas del "patch" que, como nosotras, acuden para admirar la creatividad, buscar materiales nuevos y por supuesto, pasar un día diferente.

Dejando los viajes y las Ferias a un lado... nos vamos con una labor de Tere


No sabíamos muy bien cómo llamarlo: Clasificador de horquillas, guarda coleteros...Para entendernos: un lugar donde tener bien ordenados y accesibles todos los accesorios de pelo.


Una pareja de imanes ofrecen un cierre seguro y muy cómodo.

Como si se tratara de un libro, la portada lleva un bordado en..."pinkwork"? (apetecía arriesgarse con la palabreja, je,je).


La contraportada, con la  V  de Valeria, su nieta. Motivos bordados con cintas sobre lino.

La mamá de Valeria, Beatriz, está encantada con su nuevo organizador de "prendedores" y "ranitas"...y pronto la chiquitina empezará a darse cuenta de las cosas bonitas que hace su abuela :)

Esperamos que os haya gustado la idea... ¡Gracias por vuestra visita!

10 comentarios:

Susan dijo...

Precioso, muy bonito, me gusta mucho.
Saluditos.

Maritza dijo...

Soco me alegra que te lo hayas pasado genial en Creativa...
Qué buena idea la del organizador de horquillas!!! un besote cielo

Eva dijo...

que bonito!! que bien me vendria a mi, que siempre acabo perdiendolas todas...jeje. Bss

Robledo Ruiz dijo...

le ha quedado muy bonito, la palabreja se las trae, un beso

Belén dijo...

Muy bonito, original y practico, me encanta!!!
Besos

Unknown dijo...

Gracias Soco por tu comentario ,la verdad es una fiebre la goma eva...jeje
voy a darme una vueltita por tu blog que hace mucho que no vengo a ver las cosillas que haces tan chula
Pues eso que me quedo un ratito aqui

Encarna dijo...

Qué buena idea y qué trabajo tan bonito, me encanta todo, las telas, los bordados, un saludo!

Ana dijo...

Un trabajo muy bonito, mis felicitaciones a la autora.
En cuanto a la feria este año también la hacen en Valencia en abril y vienen dos amigas de ahí a pasar unos días y visitarla, ya tengo ganitas que llegue.
Besinos

Anónimo dijo...

Bonjour à tous! Je ne sais pas par où commencer, mais espérons que ce sera tallerdepatchworksoco.blogspot.ru utile pour moi.

Mavi. dijo...

Hola Soco, me parece una idea estupenda, colocaditas,ordenadas y a la vista.
Precioso el organizador de horquillas.
Besos.