viernes, 16 de noviembre de 2012

Funda con vidriera

¡Hola a todos/as!

Lo confesamos...

...estamos un poquito impacientes porque nuestro envío a Córdoba aún no ha sido entregado, y aunque sabemos que es inminente, nos vamos a quedar sin uñas de los nervios ;) Tenemos tantas ganas de que nuestras labores solidarias se repartan y ayuden en la recaudación... Aprovechamos para desearles mucha suerte con toda la organización y para que obtengan pronto el permiso municipal y el espacio necesario para montar el mercadillo solidario a favor de Germán. Aunque sea en la distancia, sabéis que estamos con vosotras/os, ¡¡ánimo!! ;)

Volviendo a Avilés, al Taller... y a las labores de nuestras chicas, os presentamos un proyecto pequeñito y  bonito como esta funda de Sandra.



La idea ha servido para trabajar la técnica de la vidriera, y lo que en principio iba a ser una funda para el móvil ha terminado por tener otros usos como se adivina en las imágenes. El tamaño da mucho juego :)


Por una cara...


Y por la otra...


Si os ha gustado en foto, imaginaros lo original y alegre que resulta en directo  :)  No olvidéis dejarnos un mensajito para saber que habéis pasado por aquí, nos hace una ilusión tremenda leeros, y a Sandra también le gustará saber qué os ha parecido su funda y primera vidriera.

 ¡Gracias!


10 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Muy bonitas las vidrieras! Y muy bonito también el envío solidario. le deseo a Germán mucha suerte. Un besuco para tod@s.

Belén dijo...

Seguro que todo va muy bien, muy bonita la funda!!!
Besos

Maritza dijo...

Soco me gusta mucho esta funda. A mi seta técnica es una de las que más me gusta hacer y el resultado siempre queda genial. Un besote cielo

sonia dijo...

Preciosa la funda! Y ojalá recauden mucho dinero y todo vaya bien para Germán.

monicapatch dijo...

Qué funda de gafas, más bonita y es que esta técnica de la vidriera me encanta. Algún día tengo que atreverme a hacer un trabajo con ella porque veo que el resultado es genial.
Mucha suerte con la recaudación y que se consiga todo lo necesario.
Besos!!!

La Filandera dijo...

Hola!!!!
Gracias por pasaros por el blog....nunca imagine que os acordarías de quien era después de casi un año!!
Casi seguro que voy a los talleres del 1 y el 2, en cuanto lo sepa seguro os aviso.
Y la funda es chulísima, además me encantan los colores que ha elegido.
Besoss

Collarinos dijo...

Una funda muy alegre y original!!
Felicidades a Sandra por un trabajo tan bonito.

Y un abrazo para vosotras!!
Belén

Noelia dijo...

Felicidades a Sandra y a la profe! Muy bonita y útil!!
Eso me pasa muchas veces.... Al final acaba siendo para otra cosa je je

Un beso!

Ana dijo...

Queda muy chuli, me gusta.
Besinos.

Susana Jiménez dijo...

Me encantan las vidrieras, espero hacerlas en alguna ocasion. Conocia el proyecto de German, proyecto del que hable en mi blog para poner mi granito de arena.