miércoles, 11 de enero de 2012

Una cabaña, y no es de troncos

Nuevo año, nuevos proyectos y con ellos un montón de ilusiones por delante :)

No se nos ocurre mejor forma de retomar la rutina que con un trabajo hecho completamente a mano, 100 % tradicional, por Tere.

Aquí podéis ver una imagen de la cabaña.


Si levantamos el tejado, descubrimos un costurero cubierto de vistosas enredaderas.

Una de las fachadas.


Imagen cenital de la cabaña para observar con más detalle el tejado.



Esperamos que os hayan gustado las fotos, y también que el 2012 esté empezando muy bien para todos/as.

¡'Gracias por haber pasado por aquí!

31 comentarios:

pitiflus dijo...

Feliz Año , ya veo que empezais fuerte , me encanta esa casita siempre me ha gustado y no descarto hacerla algun dia jeje cuando el dia tenga 27 horas pues ya no doy a mas jejeje, felicidades es un trabajo estupendo y muy bien hecho , un besin

pily dijo...

uy... está g enial... qué moneria!

Carme dijo...

Preciosa la cabaña.
Un beso

Maritza dijo...

Está precioso este costurero en forma de cabaña!!!, me encanta el tejado, es una belleza!!!! Un besote corazón

Anónimo dijo...

Una casita my original y bonita. Felicidades.

eugenia dijo...

Precioooooooooooooso !!!!! Como me gusta lo japo ummmmm

Unknown dijo...

Que maravilla.... es una preciosidad
super bonita
aprovecho para felicitarte el año
Feliz 2012

Ana dijo...

¡¡¡¡¡¡¡MONIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!, mis felicitaciones para Tere me encanta su cabaña.
Aprovecho para felicitaros el año.
Besinos

Unknown dijo...

Es preciosasssss!!!!! un encanto de cabaña.......feliz año!!
Besicos!!!

JulietaTiarasyTocados dijo...

Que original!!! me encanta

Carolina dijo...

Vaya costurero mas bonito... ¡¡¡Feliz año chicas!!!

Besos.

Juana Castañeda dijo...

Esta precioso, tan florido que alegra la vista y hace pensar en tiempo primaveral.

Un beso.

Criselda dijo...

Acabo de entrar en tu blog y me he hecho seguidora tuya, me gustan mucho tus trabajo, la cabaña está preciosa. Un saludo
Criselda

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosidad me encanta es muy trabajosa pero merece la pena el esfuerzo.

PIRI dijo...

que, monada, chica, cada vez que abro un blog, me caigo( me he comprado una chichonera)
sois una artistazas. ( yo un poquito he? ) ja ja
BFS
(leaase buen fin de semana)

Robledo Ruiz dijo...

que cosa mas bonita, me encanta, un beso

Mamisole dijo...

que bonita , me acabo de enamorar , me dejarias los patrones?
porfa porfa
si puede ser , te dejo mi correo , te estaria muy agradecida
mamisoleblog@gmail.com
un besote

damenana.canalblog;com dijo...

super jolie cette maisonnette on aimerait etre une petite souris pour y habiter... j'aimerai savoir où je peux me procurer ce joli modèle!existe t-il un kit? merci pour la réponse et trés bonne année créative à vous et vos amies je ne manquerai pas de venir admirer vos merveilles!
nana de "france"

Marieta dijo...

Ohhhhh, me he enamoradooo, pero que vcsa mas bonitaaa

aysss... que pedazo de artistaaaassss

rebesosss guapetonaaa

JEJOMA dijo...

Que requetebonitooooooo!!

Este año eché en falta no poder ir a OVIEDO... me coincidió con la feria de Noja...

Sniff...

Besotes desde Noja.

Encarni dijo...

Preciosa, me encanta. saludos

Diseño Web dijo...

Que hermosa cabañita!! Te felicito!

Carme dijo...

Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
Un beso.

Mavi. dijo...

Que cabaña más bonita, que trabajo más bien hecho. Más que cabaña parece "palacete".
Besos.

Anna dijo...

Preciosa la casita , felicitaciones para Tere , me encantan los diseños de Reiko Kato

Abrazos ,Anna

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Loquitas perdías nos hemos quedado!!!! Una profe de patch de Leganés tiene una igual (bueno, en otros tonos) en el escaparate y nos tiene enamoradas!!!!

Un besote!!!
Nyta y Paz.

Emi dijo...

Es un maravilloso proyecto, me encanto...FELIZ 2012.

Un abrazo desde COSTA RICA

corapensa dijo...

!Una cabaña preciosa! un trabajo espectacular

tita dijo...

Que maravilla,cada vez que vengo encuentro trabajos mas bonitos,una maravilla este costurero,te felicito de verdad.Besos

tinabarbano@gmail.com dijo...

por dios que maravilla sin palabras muchisiiiiiiiiiiimas felicitaciones artista bsitos tina

ARTEMISIA dijo...

que bonito, es uno de los costureros mas bonitos que he visto, y me enmorado de el.