martes, 25 de octubre de 2011

Bolso otoñal

Otra cosa no, pero bolsos tenemos para todos los gustos y colores ;)


¿Recordáis el bolso con telas Batik de Marcelina? Bien, pues suyo también es este otro, con otros tonos distintos pero igual de bonito. El otoño se hace sentir.


Por supuesto, todo cosido, acolchado y rematado a mano.

Nota a nuestras compañeras de blogs:

Sabemos que os hemos tenido un poco abandonados/as y, sentimos no haber podido seguiros día a día con comentarios en vuestros blogs.

Llevamos una temporada que nos falta tiempo para casi todo. Pero os aseguramos que pronto volveremos a retomar contacto. No nos olvidamos de nadie y os seguimos visitando.

¡Gracias por entenderlo!

¡Hasta pronto!

16 comentarios:

pitiflus dijo...

muy bonito , me encanta

Unknown dijo...

Que chulada, sencillo y muy fino, la combinación de color me encanta muy otoñal
besos

calahorra01 dijo...

Me gustan mucho las telas elegidas y por lo tanto el bolso como ha quedado. Un beso

Belén dijo...

Pues son todos muy bonitos!!!
No se cual me gusta mas.
Un beso

Ana dijo...

Muy bonito, ideal para la temporada otoñal.
Besinos

Verena dijo...

Precioso el bolso y los colores ideales para esta ahora.
Besitos

sonia dijo...

Es verdad que abundan los bolsos... ;) me gusta!

pily dijo...

me encantan los bolsos este esta muy guapo.......

JEJOMA dijo...

Uauuuu!! Qué requetebonitooo!!..

Por cierto Soco... ¡¡¡Por supuesto que te entendemos!! Esque estos días de 24horas sóloooo!!. Necesitamos más horas.. por lo menos ¡¡10 más!!

Besotes desde Noja.

Carolina dijo...

Me encanta!!!, los bolsos son mi debilidad...

Un besote.

Maritza dijo...

Ohhh, qué bolso tan precioso!!, me encantan los colores y el estilo, es una belleza. Se ve muy elegante.....un besote

Juana Castañeda dijo...

Hola Soco, como siempre lo normal es que estes muy liada de lo cual me alegro, porque es buena señal. El bolso esta precioso.
Un beso.

Unknown dijo...

jeje a mi me ha dado tambien este año por los bolsos aver que va saliendo , este es precioso un besote

Encarni dijo...

Muy bonito las telas me encantan y las flores de adornso tambien. Saludos

mariajose dijo...

ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 70
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

Robledo Ruiz dijo...

PUes si la verdad es que es ideal para el otoño, un beso