martes, 21 de junio de 2011

Fotos: Exposición Taller de Soco 2011

Ya teníamos ganas de estar de vuelta para enseñaros algunas de las fotos que tenemos de la Exposición en el Taller de Soco de este fin de semana (18 y 19 de Junio).


Sentimos que en las fotografías no encontréis todas las labores que lucían en el Taller. A veces no es fácil fotografiarlo todo. Aún así, esperamos que os guste lo que se ve.

Como siempre, dos secciones bien diferenciadas: Patchwork a Mano y Patchwork a Máquina.


Empezamos...
Agradecemos a todas las compañeras de afición y amigas que nos han echado no una mano, sino las dos, para colocar, colgar, acompañar y posteriormente descolocar y descolgar. Vuestra colaboración ha sido esencial para llevar todo esto a cabo en tiempo y espacio, y os lo agradecemos de todo corazón.

Por supuesto, MUCHAS GRACIAS a nuestras alumnas por habernos confiado sus labores realizadas en este curso 2010-2011 para que la Exposición luciera así de bonita, un año más. ¡Sois las mejores!

A todas las visitas que habéis sacado un ratito para venir a vernos, ¡GRACIAS también! Nos ha gustado mucho poner cara a compañeras de blog que no han querido perderse nuestra Expo y desde aquí aprovechamos para mandarles un fuerte abrazo y darles las gracias por haberse acercado a saludar.

En resumen, creemos que el esfuerzo y los nervios han merecido la pena sólo por la buena acogida que ha tenido nuestra muestra anual. Habrá que repetir ;)

¡Gracias!

26 comentarios:

mariajose dijo...

hola Chicas,menuda exposicion,felicidades por todas esas obras de arte..felicitad a las artistas de mi parte..
un abrazo desde MENORCA

sonia dijo...

Que cosas tan guapas! Me encanta la colcha de los búhos, está preciosa! Felicidades!

maritza dijo...

Qué bellezas de trabajos hay en la exposición, me encandta por su variedad y colorido y por lo bien que están hechos todos, felicidades para sus autoras. Un besote

MARINA ALONSO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Menuda exposición!!!

Enhorabuena a todas por el gran trabajo realizado. Un aplauso bieeeen grande!!!!

Un besote,
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Carolina dijo...

Fué un placer conocerte, el año que viene nos volveremos a ver!!!

Un besote.

Mayte.M dijo...

El sábado por la mañana fui a ver la exposición y me encantó, sobre todo la colcha de los búhos y la de las casitas, es una pena que no haberte conocido en persona, otro día será.No saqué fotos porque no sabía si se podian sacar.
Bsos Mayte

lupe dijo...

Hola Soco:
Que pena que estoy tan lejos, porque a mí me encanta verlo todo, pero me conformo con las fotos, hay trabajos muy chulos y me gusta porque es muy variada. Felicita a tus alumnas y felicidades a la profe ;).
Saluditos
Lupe

Pilar dijo...

Felicidades Soco por la exposición. Habeis trabajado mucho, lástima estar tan lejos y no poder ver en directo vuestros trabajos!!! Gracias por el reportaje. Un beso

Ana dijo...

Que trabajos más bonitos Soco, ya sabes que me hubiera encantado ir pero...
Besinos

piwiky dijo...

MARINA ALONSO... es una pena que no te identificaras cuando visitaste la exposicion, y ademas que coincidiera con un momento puntual que SOCO tuvo que salir por causas mallores e ineludubles, pero las personas que estabamos alli te podiamos haber dado todas las explicaciones que parece ser necesitabas. Por supuesto que habia trabajos sin terminar, esa es la prueba de que son trabajos que se estan realizando y que son de este curso , que muchas de nosotras terminaremos el 31 de julio.Por supuesto que habia trabajos que las profesionales (como parece que eres tu) no veis perfectos, pero muchas de nosotras (las lumnas) llevamos pocos meses en clase y por mucho que lo intentamos , nos queda mucho para ser perfectas..aunque claro esta que si lo hicieramos todo bien NO NECESITARIAMOS IR A CLASE.
Por supuesto que se podian haber expuesto trabajos mejores como los que ganaron el año pasado en la exposicion de Oviedo, tanto el de Soco en la categoria de socia, Como el de Virginia en la categoria de no socia...pero Soco lo que quiso exponer fue EL TRABAJO QUE REALIZAMOS LAS ALUMNAS DURANTE EL CURSO...y que realizamos todas, no solo las que lo hacen todo perfecto, y nosotras le agradecemos MUCHISIMO que no haga distinciones entre nosotras, ya que todas estabamos muy ilusinadas con la exposicion.
Espero que la "manta" , yo prefiero llamarlo Quilt, que dices estaba tan mal hecha sea la mia, porque con el cariño y la dedicacion que mis compañeras ponen en sus trabajos, no me gustaria que ninguna se sintiera decepcionada ni afectada por tus palabras.
Espero que nos digas cuando expones tu tus trabajos porque iremos encantadas a verlos.

piwiky dijo...

Para todas las demas....GRACIASSSSSSSS de parte de todas la ALUMNAS DE SOCO... no somos perfectas y nos queda mucho por aprender...pero os aseguro que hemos preparado todos nuestros trabajos con muchisima ilusion, y vuestras palabras de aliento nos animan a mejorar y a superarnos...seguro que el año que vienes nos saldra todo mejor
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS

susipatch dijo...

que maravilla soco!!!! todo muy bonito el trabajo de colgar y descolgar a valido la pena jejeje besos

Soco dijo...

Gracias, chicas! Nos alegramos un montón de que las fotos os gusten. Que a nadie le extrañe si no encuentra el comentario de Marina Alonso. Lo hemos borrado a petición de su hija Gloria que nos ha escrito un mail disculpándose por el malentendido y agradeciéndonos que lo borrásemos por ella para no causar problemas. No te preocupes, Gloria. Está hecho. A veces las cosas por este medio se nos escapan de las manos sin quererlo. Un saludo afectuoso!

sonia dijo...

Soco, eres una gran profe y mejor persona; se nota en tus palabras. Me quito el sombrero! Gracias por todo!

Encarni dijo...

Hola Soco felicidades por los trabajos de tus alumnas muy bonitos y variados.
Aqui en Granada si venden los tornillos para sujetar las varillas de los abanicos. Si quieres mandame tu dirección por email y te envio los que quieras son muy baratos. mi email:
ensero@hotmail.es
Saludos Encarni

Juana dijo...

Preciosa exposicion unas labores bien bonitas,tambien esos gatitos estan preciosos.
Gracias por vuestras palabras cariñosas
Besosssssss

QUILTING DISEÑOS GUERNICA dijo...

que increibles trabajos que envidia estar tan lejos, pero tan cerca gracias a tus fotos, felicidades!!!!

Nanny en Bilbao dijo...

¡Madre mía, un taller de no parar de hacer!. ¡Que cantidad de trabajos!. Y cada uno diferente.
Gracias por traer las fotos a las que no pudimos ir a estar con vosotras.
¡Enhorabuena y a seguir!
Abrazos.

Juana Castañeda dijo...

Una exposicion muy bonita y variada, que pena no estar mas cerca.
Un beso.

QUILTING DISEÑOS GUERNICA dijo...

Soco:
Que padre todo lo que he visto que bonito, este vicio es bello, felicidades!!!!!

Carmiña dijo...

Hola Soco!!!!!!!
Me gusta todo lo que veo por ahí. Gracias por todas esas fotos, y felicitaciones para ti y todo ese equipo a tu alrededor.
No es que me haya perdido, es que hay algunos asuntos que no sé cómo resolver, pero me acuerdo de vosotros.

Vero dijo...

enhorabuena por todos los trabajos!!

JEJOMA dijo...

Socoooo!!!

Qué bonito todooooo!!Qué pena no haber podido asistir a verlo, pero no te preocupes, porque otra vez sera!!

De momento me quedo con tus fotos, que virtualmente me han hecho estar allí.

Por cierto, me gustaría dejar un mensaje, cuando se va a una exposición, me da igual de lo que sea, se ha de ir con la idea de intentar seguir aprendiendo de lo que otros hacen y con la ilusión de admirar algo hecho con tanto mimo y detalle... Sólo las personas que saben apreciar lo personal de cada labor, podrán percibir la obra en su conjunto...

Bueno, besotes para todas las alumnas... que tienen mucho mérito!!

Marieta dijo...

MUUUCHAS FELICIDADESSS¡¡¡
HABEIS HECHO UN TRABAJO INCREIBLE
MENUDO TALLER DE ARTISTA

LO DICHO FELICIDADES A TODAS

BESOSSSS

ludy11 dijo...

Menuda exposición, es impresionante y todos los trabajos son preciosos.
Muchas felicidades!!!