lunes, 6 de junio de 2011

Con una cremallera y algo más


Que nadie se olvide la alpargata en casa... desde ahora hay que llevar una en el bolso ;)


Aquí tenéis la última tendencia en moda de complementos: el bolso de cremallera y alpargata, que como véis en la imagen le da una base de lo más firme y original.

La labor a mano es de Luisa.




































Y como detalle de color, una flor confeccionada con cremalleras que contrastan con el negro del bolso.



¡Esperamos que os haya gustado!


¡Gracias por vuestra visita!

28 comentarios:

Esperanza dijo...

El bolso es bonito... PERO EL COSTURERO QUITA EL HIPO... es divino. un besazo guapa.

pily dijo...

Es precioso, tuve la suerte de aprender a hacerlo, y voy con el segundo. es una pocholada este bolso.

Belén dijo...

Muy bonito, yo también tuve la suerte de ver como se hacían.
El costurero esta genial!!
Besos

Maritza dijo...

Soco, precioso está el bolso, es muy elegante!!! y los colores divinos. La labor le quedó chulísima a Luisa. Un besote

Collarinos dijo...

Qué diseño tan original!!
Enhorabuena a Luisa, el bolso le ha quedado precioso.
Besos
Belén

mariajose dijo...

hola Soco,que chulada de bolso..los vimos en la feria de Paris..habia de todos los colores...genial
felicita a Luisa de mi parte por su gran trabajo
gracias por tus visitas
un abrazo desde MENORCA

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Ala!!! que bonito!!!!

Un besote,
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

sonia dijo...

Muy original!!! Enhorabuena.

lupe dijo...

Está chilísimo el bolso, ¡Que original! y el costurero de abajo tambien es precioso.
Felicidades, aon trabajos muy bonitos.

Robledo Ruiz dijo...

jajajajaj, tengo unas zapatillas de mi hijo, que las lave corte la tela, y guarde la suela, pero pesa mucho, pensaba hacer algo asi, es que somos tantas dandole a la cabeza jajajajaja, un beso

Mayte.M dijo...

Una idea muy original,felcidades por el trabajo .
Bsos Mayte

ana-ane dijo...

Me encanta el resultado, había visto muchos bolsos de cremalleras y en muchos formatos, grandes, pequeños, pero nunca con esa base, me parece genial la idea.

Un besito para todas

Carolina dijo...

Que chulo!!!, es de lo mas original...

Besos.

maría atelier dijo...

el bolso es ideal!!!!
UN besazo

Marieta dijo...

Que bonitooo, es chulisimo y que idea tan fantasticaaa

besss

PIRI dijo...

Dios, y yo decía, pero que dice de la alpargata. desesperada estaba digo yo, Bloguer se la ha llevado y..... por fin he detectado la base del bolso, ja ja ja
guapo, guapo, y la casita... haaaaaaaa soy una enamorada de las casitas.
Hice un sal, haceeee muchoooooooo
y suerte que una amiga, puso su mano, pues en vez de un poblado, parecia, que habia pasado un terremoto,
no lo cuentes he...es un secreto. (ja ja ja)
besos. guapas

Unknown dijo...

Muy original el bolso, me encanta....y la casita preciosa!!

tienes unos trabajos muy bonitos,pasare por....aqui de vez en cuando,y si quieres puedes asomarte ha mi ventanita

besicos

Unknown dijo...

lo vi en Oviedo y me encanto precioso,besos

tailes dijo...

Es chulísimo y original, me encanta para este veranito que ya tenemos ahí mismo. Felicidades mª Luisa.
Un abrazo a todas

calahorra01 dijo...

No puede ser mas original y mas bonito, ademas menuda base que tiene para poder apoyar y darle un zapatillazo si se da el caso. Consecuencia es un bolso con muchos usos, jaja. Un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Precioso el bolso y el color de lujo, no he hecho nada con cremalleras, tendré que probar!!!Un besito

NINART dijo...

Que bolso tan divertido y original para el verano... y con los colores de moda... el costurero es precioso también...
un beso

mis manualidades dijo...

Nunca me hubiese imaginado que se podía hacer algo tan original. Un bolso precioso.

Ana dijo...

Me encanta este bolso, queda ideal.
Besinos

Juana Castañeda dijo...

Todo lo que se puede hacer con una cremallera, es increible.
Un beso.

tita dijo...

QUE BONITO EL BOLSO DE LA ALPARGATA,ME ENCANTA,MUY ORIGINAL.BESOS

Redes Informaticas dijo...

Fabuloso, muy bonito!!!

Noelia dijo...

Me encanta el bolso!!! chulísimo!!!

Espero que vaya muy bien la exposición, y si podeis ya colgareis algunas fotos para las que no podemos ir!!

un saludo,
Noelia.