martes, 30 de noviembre de 2010

Fotos (II): Encuentro Patchwork en Asturias, Oviedo

Y ahí va la segunda parte...

En la imagen de la izquierda podéis ver el 1er Premio en la Categoría de Socios/as de la A.E.P. ("Mi pueblo", por Guadalupe) situado a la izquierda de la mesa, en la diagonal inferior del Dear Jane (3er Premio Categoría No Socios/as).

Nos alegramos mucho por ella porque es una de las buenas profesionales del patchwork, que bien merecen un premio que lo reconozca.

El 2º Premio en la Categoría de Socios/as recordamos que fue "Tiempo de Ocio" de Belén (Vuelta y Cruz) y que os mostramos en la anterior entrada.


El 3er Premio en la misma Categoría fue para una de las personas que yo más aprecio, y se vino para Avilés, pero como no quiero hacer autobombo, os dejo con la imagen en la que se ve la obra premiada al fondo de la imagen, justo debajo de nuestro logo, su título "Oda a las flores".

Después de la Exposición de nuestro Taller de Soco (junio 2010) ésta era la segunda vez que se exponía.
























Toda una ilusión que dos premios quedaran literalmente en familia.

Me emociona pensar que "Homenaje a Musín y amigos" recibió un 2º Premio Categoría No socios/as, porque aunque reconozco abiertamente que había otros trabajos con creces merecedores de ese premio antes que el mío, esa manta tiene para mí un significado especial. Así que... por esos "animalinos" que nos hacen mejores "personas"! :)

En ambas categorías había obras de mucho nivel, trabajo y dedicación (las fotos son prueba de ello) así que con más razón estamos orgullosas y agradecidas por la votación del público.

Por otro lado, como sabéis también hubo Talleres gratuitos impartidos por monitoras de patchwork de todo Asturias, entre las que se encontraba Soco (taller de patchwork a máquina), entre otros. Todos muy interesantes y con muy buena acogida por el público.


Seguro que entre las fotografías encontráis más de una cara conocida.



































Para acabar, queremos mostraros unos regalitos que nos trajo Victoria (piwiky), y que, como una servidora no pudo darle las gracias personalmente, me apetecía agradecérselo con una imagen que prueba lo bien que sientan sus diseños :)


Nos "prestó" (entiéndase "gustó", pero elevado a la máxima expresión, para las no "asturiano-falantes" jeje) mucho el detallín, guapa!! Las dos pulseras son chulísimas, no os lo parece?

¡¡Muchísimas gracias!!



15 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

La verdad es que hay nivelazo en esa exposición, y la corbata del presi un puntazo, un beso

Maritza dijo...

Me alegro que todo hay salido super bien!!! Los trabajos expuestos están lindísimos y los buenos ratos que han pasado.....felicitacions por el éxito. un besote

Carolina dijo...

Jolin, que pena no haber ido.... a mi me hizo cambiar de idea el tiempo, y luego por lo visto no fué tan malo... en fin, en otra ocasión será, por que desde luego, viendo las fotos tan bonitas del Encuentro, creo que merece la pena una escapada...

Un besote.

calahorra01 dijo...

Seguro que ha sido un fin de semana inolvidable, los trabajos se ven muy bonitos. Mi enhorabuena a la organización y como no a las premiadas. Un beso

Rosana dijo...

Estuvo genial, genial, genial!!!
Muchas compañeras de León quedaron con ganas de ir pero se echaron para atrás por el tema de la nieve. Yo ya pensaba que me tenía que quedar a dormir en Oviedo.
Por cierto, salgo en una foto!!!!jejeje.
Un besazo guapetona

Mavi. dijo...

Madre mía Soco, que trabajos más bonitos, se ve mucho nivel. Lo que no se ve son las horas que hay invertidas, claro que los resultados son espléndidos.
Enhorabuena a todas. Y a por otro encuentro que éste ha sido todo un éxito.
Besos.

Unknown dijo...

Como siento no haber ido pero el tiempo me quito las ganas,
Soco te has lucido con el reportaje, los trabajos son chulisimos,y cono no veo a Roasana.
El proximo año no falto

piwiky dijo...

Me alegro muchisimo que os gustaran las pulseras, no son nada con lo que os mereceis, pero asi os acordais un poco mas de mi ijjjijji. BESOSSSSSSSSSSSSS

tita dijo...

Bellisimos trabajos,seguro que lo pasasteis divinamente en ese ambiente.Besos

BEATRIZ dijo...

Muchas gracias por sacarnos tan guapas a Belén y a mí en las fotos! (bueno, anda, Ramón, tu también estás guapo!).
Me lo pasé muy bien y me alegro mucho de haber participado.
Fue muy satisfactorio que ganaséis dos premios!
Muchos besos,

Carmiña dijo...

Hola Soco!!!
Todo muy bonito, grande y espacioso.
Que tengáis un bonito y productivo diciembre.

Ana dijo...

Que penita no haber podido ir. Mis amigas estuvieron y enseguida me llamaron para decirme las monerias que habían visto, que malas son, grrrrrrrrrrrrrr.
En fin que alguna vez coincidirá algún evento con mi estancia alli.
Gracias por las fotos.
Besinos

Collarinos dijo...

Enhorabuena por esos dos premios!!
Son unos trabajos impresionantes, tanto por las horas de dedicación que, supongo, tenéis que emplear, como por el resultado final.
Sois unas artistazas!!
Besos
Belén

Marieta dijo...

MAdre mia que de arte hay en esa exposicion, alucinanteee

besosssssssssss

lupe dijo...

Que nivel! que trabajazos. Me han encantado las fotos. Que lástima que estoy tan lejos porque me hubiera encantado estar ahí y compartir esos momentos con todas vosotras. Otra vez será. Felicidades por el éxito que habéis tenido.
Besinos.