lunes, 8 de noviembre de 2010

Colores para el Otoño

Empezamos una nueva semana :)

Informando de los últimos acontecimientos referentes al Sorteo de la Colcha Solidaria "Bosque Asturiano", hemos de deciros que el nº 162 ha dado señales de existencia este fin de semana. Lo sentimos por las ilusionadas en ganar la colcha de "rebote" je, je.

Ha caído más cerca de lo que creíamos, pero... en la próxima entrada os contaremos más sobre ello


Por seguir con trabajos que tenemos pendientes por mostraros, hoy los trabajos de Laura Cueto:


























Un bolso precioso y un estuche que no desmerece en absoluto al anterior.

La elaboración es a máquina.





Gracias a Laura por las fotos, de calidad y buen gusto, que nos ha pasado de sus trabajos.








Esperamos que os haya gustado todo.

¡Hasta pronto!

19 comentarios:

pitiflus dijo...

como siempre unos trabajos preciosos ....muy de otoño es cierto ...un besin currantas

calahorra01 dijo...

Me encantan las dos cosas la gama de colores desde el beig hasta el marrón son unos de mis preferidos. Un beso

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son preciosos!!!!!!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Preciosos los dos!!! me encantan los colores. Y sobre el sorteo, por un momento creí que era mi número sabía que tenía algo de sesenta y tantos Ja ja, pero me quedé en el 062, así que ni anterior ni posterior!!!!no hay ni reintegro!!! Muchos besos guapas!!!
Ah y felicidades a la ganadora.

Maritza dijo...

Por fin apareció la ganadora!!!, felicidades para ella.
Los tabajos de Laura están preciosos, además utilizó unos tonos de tela que salen con todo . Un besote

Carolina dijo...

Que trabajos tan bonitos!!! el bolso tiene unos colores divinos y el neceser es también muy bonito...

Un besote.

ELEKTRA dijo...

pue si, tienes toda la razón me ha encantado todo lo que he visto.
De verdad teneis unas manos que son una maravilla.
Un Beso!!!

viky-patch dijo...

el bolso es precioso , y con esos colores que son mis preferidos, un saludo...

ireneli dijo...

Preciosos, me encantan esos colores tierra!!! besitos.

Marieta dijo...

Puedes felicitar a Laura, un conjunto estupendo, me encanta el bolsito

besosssss

maithechupatch dijo...

Seguro que vuestra I Trobada de Asturias tendrá exito asegurado, yo os seguiré desde aqui, si tenias alguna consulta, después de haber hecho la nuestra tenemos una experiencia para ayudaros..........ja,ja,ja,. En serio a vuestra disposición hoy, mañana y siempre. Maithechu

Robledo Ruiz dijo...

Pues el bolso de lo mas acertado, un beso

Ana dijo...

Mis felicitaciones a Laura por esos magnificos trabajos y tambien a la profe que algo tendrá que ver.
Besinos

Carmiña dijo...

Hola Soco,
Está muy bonito el bolso y muy original el estuche.
Saludos

corapensa dijo...

!Un conjunto precioso!

Encarna dijo...

Está todo chulísimo y la colcha de sorteo me encanta, un saludo!

tita dijo...

Preciosos amiga el bolso me parece una maracvilla,los colores me encantan.
Besos

Noelia dijo...

Hola,
unos trabajos muy bonitos!
Felicidades :)

Un beso,
Noelia.

Unknown dijo...

¡¡Hola a todas!! Me alegro de que os hayan gustado mis trabajos pero tengo que decir que el mérito y la responsabilidad son todos de Soco. Yo sólo seguí sus indicaciones. Un besín.