jueves, 15 de abril de 2010

Bolsa con apliques

Entre labor y labor, Enedina va haciendo cositas como ésta, una bolsa para su nueva "bolillera" (no tengo muy claro si se llaman así o tienen otro nombre más técnico pero supongo que las entendidas en el tema habéis captado la idea je, je).

Como todo lo que ella hace, va cosido a mano puntada a puntada. De las aplicaciones y parte del acolchado podéis ver un detalle en la foto de la izquierda.

Y por último, una foto complementaria de la entrada anterior. Por si alguno/a se fijó en que a la pandereta de la funda de Mari le faltaba algo... aquí tiene la respuesta.

También la muñequita ha ganado un nuevo detalle...

¡Ahora sí está completa!

¡Gracias por estar aquí!

14 comentarios:

Carmen dijo...

¡preciosas! que labores tan bonitas y la aplicación impecable, además muy buen gusto con los colores, felicidades a las dos.
Besos

PICCOLA CHIC dijo...

muchisimas gracias por vuestras felicitaciones :D muakssssssss. si estuvieramos mas cerkina os invitaba a tomar un choco pa celebrarlo jajajaj, a ver si este año no paso sin acercarme por aviles a conoceros. Por cierto, que bonita la bolsa!!!! me encanta
muaksssssssssss wapasssss

lulitasss dijo...

Muy bonito el bolso...

Carolina dijo...

Me encanta esa bolsita para los bolillos!!!! además se ve que está muy bien hecha..... y la bolsa de la pandereta, ya te lo puse en la entrada en la que nos la enseñaste, la encuentro muy original.

Un besote.

Collarinos dijo...

Muy, muy guapa la bolsa para la bolillera y además "a mano puntada a puntada", eso sí que tiene mérito.
Yo que tiro de máquina de coser a la mínima, todavía lo valoro más.
Y el osito de la niña de la pandereta, una monada!!
Besos para todas.
Belén

PILAR BUJALDÓN dijo...

Preciosa la bolsa de labores y lo que dices del nombre bolilleras, a mi una vez me corrigieron por decirlo así, me dijeron que se dice encajeras, ja ja, no te acostarás sin saber una cosa mas pensé!! besitos.

ludy11 dijo...

Que labor tan bonita, pero que es una bolillera?? para los bolillos??

Besitos

calahorra01 dijo...

La bolsa para los bolillos es prciosa, pero lo de la pandereta me ha dejado sin palabras, jeje tendré que hacerle una a mi marido para el pandero que tiene que le hice una de antelina y ya está muy estropeada. Besos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola chicas ¿como están mis asturianas preferidas? Pasaba a saludaros y deciros que no me olvido de vosotras, ya que siempre os visito y veo todas esas maravillas. Pero llevo una racha que cuando salgo de una, me meto en otra, ja,ja,ja. Un beso muy grande.

Marieta dijo...

Que preciosidad de aplicacion, me gusta muchisiiimos

feliedadesss
besssssssssssss

ireneli dijo...

Felicidades por estos trabajos tan maravillosos, como me gustaría saber coser así, que no paso de un botón, jajaj. besitos.

maria josé dijo...

¡que bonita esa aplicación¡,, tienes razon, que casualidad , nuestras entradas del mismo día con el mismo tema,,,tb estamos haciendo una bolsa para guardar la bolillera, pero mucho más sencilla que la vuestra...ya la pondré cuando la termine Rosa,,a ver que os parece,,,bsssss

Robledo Ruiz dijo...

Me has tenido un buen rato mirando lo que faltaba jajajajaj, que detallistas, un beso

Carmiña dijo...

Hola,
Veo muchas cosas nuevas y todas muy bonitas, mis felicitaciones a todas esas alumnas que tienes y a ti por llevar la batuta