martes, 2 de febrero de 2010

Cosas de la TV: bolsitas y una cartera (¡y premio!)

"Noddy es un pequeño niño de madera que lleva un gorro azul con cascabel, que vive en una acogedora ciudad de casas construidas con bloques de madera, muñecas y ositos de peluche y que pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos de la Ciudad de los Juguetes, jugando, riendo y aprendiendo acerca del mundo que les rodea. (...)". - Así es como empieza el argumento de la serie "Noddy" que se emite por la 2ª cadena de TVE.

Hemos hecho esta introducción (previa documentación) porque, al igual que nosotras, seguro que a más de uno/a éste personaje puede que no le recuerde sino vagamente a "Pinocchio" o, en el mejor de los casos, a algún pariente cercano de un enanito de jardín je, je. ¡Qué completo es el patchwork que también nos ayuda a ponemos al día! ;)

Y todo esto viene a que al hijo de Isabel, Tomás, le encanta este personaje y de ahí que sea el diseño que su mamá le ha aplicado a máquina en su bolsita para el recreo. Aunque no se aprecie bien lleva cascabel, como el original.

Para Lidia, su hija, ha elegido una Sunbonnet Sue también para que su bolsita de recreo estuviera decorada a su gusto.

El cierre de ambas (aunque en la foto las veáis abiertas y extendidas) es con un cordón en la parte superior que frunce la bolsa. Sencillo y práctico para los peques.

Lo siguiente es una cartera hecha también a máquina. Mari, que es una apasionada de las carteras de Ángela Channin, ha diseñado una que le fuera con uno de sus trajes. Haciendo uso de pequeños retales del traje ahora presume de un conjunto en perfecta armonía.

Como véis, hoy la cosa ha estado entre las series de TV y el patchwork a máquina. Menuda fusión ;)



Para terminar, queremos agradecerle a Belén (del blog collarinos de mamá) la concesión de éste premio a la creatividad. Creatividad, no sé, pero ilusión tenemos para dar y tomar je, je. ¡Gracias, por pensar en nosotras, Belén! A quienes no la conozcáis, os invitamos a pasaros por su blog y ver las cosas tan bonitas que hace con sus manos.

A su vez, nosotras queremos compartirlo con las siguientes amigas creativas:
July, Ludy, Carmen, Noelia, Dacha, Carola, Encarni, Trini.


Gracias por seguir ahí. ¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja"Noddy"
A SARA le gustan los dibujos de Noddy
muy bonito!!!!
felicidades

maria josé dijo...

Muy bonitas las bolsitas, yo tengo una niña de 7 años, a ella le gusta el bob esponja, dora exploradora y hello kitty, como ves , cada uno tiene sus favoritos, y la cartera muy chula, irá muy conjuntada,bssss

ireneli dijo...

Son preciosas, a mi me encanta, tengo un espiritu infantil, que le voy a hacer, jaja!!! besitos.

DACHA ARTESANA dijo...

Gracias por compartir ese premio conmigo. Pero me gustaria ponerlo en mi blog, para que todas pudieran visitar el tuyo y el de quien te lo ha dado. Aunque sinceramente no se como hacerlo. Te agradeceria que me escribieras a mi correo y me lo expliques cuando tengas un momento. Gracias de nuevo, un saludo.

Unknown dijo...

Gracias,
Podria poner una referencia del premio en mi blog con tu permiso?
Un besso muy grande a todas

Carolina dijo...

Gracias chicas por acordaros de mi!!!. Las bolsitas son preciosas...

Un besote.

Carolina.

Blanca R.C. dijo...

esto me recuerda que tengo pendiente de terminar la bolsita para el almuerzo de la guarde de mi nieto, en su caso le puse a pocoyo uno de sus personajes preferidos.
que cosas más bonitas nos muetras siempre.
un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bolsas mas bonitas para llevar al cole la merienda, y además hechas con tanto cariño, la cartera de la Sue una monada.Besitos

Encarni dijo...

Hola muchas gracias por este premio. Me lo llevo y lo pondré en mi blog. saludos Encarni

JulietaTiarasyTocados dijo...

Merecido premio felicidades., que labores mas preciosas y originales todas ya veo que la imaginación la tenéis desbordada...

Unknown dijo...

muchas gracias soco me ha hecho mucha ilusion mil gracias voy a colgarlo en mi pagina besos para todas.

lulitasss dijo...

hola Soco,que bonito todo lo qie haceis,,,,me gusta mucho

Marieta dijo...

No me canso de leeros, estas chicas no paran, madre mia que bonito todo, que de arte teneis

bessssssss

ludy11 dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi al conceder este bonito premio. Ahora mismo me lo llevo a mi vitrina de premios.

Un besazo,