martes, 19 de enero de 2010

Regalitos de miedo y...un premio!!

Hablando de regalos: Ya podéis ver (pinchando aquí) los detalles que nuestras Majestades dejaron este año en el Taller para nuestras aplicadas alumnas.

Las protagonistas de esta entrada vuelven a ser nuestras chicas, trabajadoras como ellas solas, por haber preparado los siguientes regalos:

Unas cabezas de brujas que dan originalidad y colorido a cualquier solapa de un abrigo o un bolso. Todo este aquelarre es obra de Úbeda. Si os fijáis cada una tiene su estilo propio. Tenemos una del barça con un gorrito azul-grana (Joana presume de equipo con su bruja forofa enganchada en el bolso), otra con gorrito de notas musicales y pelo morado que queda genial en mi abrigo negro... Un detalle simpático para acertar con todos los gustos.

La toalla con un aplique de calavera muy moderna con pañuelo atado al cráneo es cosa de Luisa. Se lo ha regalado a su yerno, conociendo bien sus gustos y el éxito asegurado de la toalla. As ser en negro, el motivo destaca un montón y queda mucho mejor de lo que se ve en la foto.

Y para completar la entrada... ¡Tita nos ha regalado un premio! ¡¡Muchas gracias!! Podéis aprovechar para conocer su blog y sus joyitas.







Aquí lo dejamos, una vez más para compartirlo con todos/as los/as que hacéis un hueco para pasaros por aquí. ¡GRACIAS!

8 comentarios:

Carmen dijo...

¡que brujitas tan simpáticas!

Unknown dijo...

que chuladas besos

Marieta dijo...

Que brujitas mas chuliss

bessssssssssss

Unknown dijo...

Yo que coleccione brujas , ni te cuento lo que me gustan, estan preciosas igual que la toalla genial besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Las brujitas super chulas , muy originales y la toalla también muy divertida, ¡¡ vaya alumnas mas aplicadas que tienes y atentas. Bsss

Unknown dijo...

Qué bonitas!!!!!! me encantannnn, la verdad que me dan ganas de dar clases...si se me diera bien la aguja....besitosss

ireneli dijo...

Felicidades por esas brujitas tan simpáticas!!!!! besitos,.

Robledo Ruiz dijo...

No, si originales si que son tus chicas, son geniales esas bujas, un beso