martes, 15 de diciembre de 2009

Fotos del curso, bolsos...y un premio!












Como ya sabíais...este fin de semana nos hemos ido de curso (Tour de labores Bernina). Teresa nos ha explicado muy bien muchos de los secretos de nuestra máquina Bernina, y lo hemos aprendido realizando las labores que ya os adelantamos en ésta otra entrada:
http://tallerdepatchworksoco.blogspot.com/2009/11/curso-tour-de-labores.html












El curso, que duró dos días, se llevó a cabo en varios turnos, por lo que no podemos mostraros todos los asistentes... Lo que sí os vamos a dejar es una muestra del personal con unas fotos (cedidas por Rafa y Ramón - organizadores del curso - a los que les enviamos un saludo y nuestro agradecimiento).

A continuación, del grupo de los viernes, Mari nos enseña sus primeros trabajos de patchwork a máquina.

A la derecha: un bolso para su nieta donde podrá llevar el vivo retrato de su perrita Kira. ¡Esperamos que disfrutes de tu bonito bolso, María!



A la izquierda: un conjunto de bolso y neceser, muy práctico, en el que ha utilizado telas de distintas texturas: terciopelos, sedas... todo un homenaje al tacto ;)











Y para cerrar la entrada, queremos agradecer a Maramco
(compañera de blog) que se haya acordado de nosotras para otorgarnos un nuevo premio. ¡Muchísimas gracias! La norma consiste en nombrar cinco blogs que nos gusten para que reciban también el premio. Por no señalar a unos y dejar de lado a otros...os dejamos aquí el premio para que disfrutéis todos/as de él. ¡Gracias!

9 comentarios:

Pilar dijo...

Muy bién aprovechado el cursillo, los bolsos se ven estupendos y las máquinas cada vez más modernas,
a ver si me toca la loteria y me apaño una Bernina!!, un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Pero chica que concurrido estaba el taller, no te he visto, creo que el pelo pero no estoy segura, aunque creo que debias estar jajajaja, un beso

Blanca R.C. dijo...

Si algo de bueno tienen los cursos es reunirse con amigas y además aprovechar para sacar más partido a nuestra imaginación, personalmente me gusta el patchwork a mano, pero reconozco que me encantaría tener una de esas súper máquinas que bordan y hacen virguerías.
Un beso

AngelGa dijo...

Que excelente y que buenos proyectos al final... Felicitaciones
Patricia

ireneli dijo...

Los bolsos preciosos!!! felicidades, guapas!!!

Eni dijo...

Vaya cursos,y que bien os quedaron los bolsos,Felices Navidades ha todos,y buena entrada de año
besos

ana-ane dijo...

¡¡¡Eh amigas pero es que no parais ni un solo día, me encanta la bolsa del perrito y el bolso con su neceser es una cucada, felicitar a sus dueñas.

Muchos besos

VIKY- PATCH dijo...

Los trabajos del curso veo que són muy bonitos, y ademas habia bastante gente,¡¡FELIZ NAVIDAD, un saludo....

Vero dijo...

El bolso se ve estupendo... Feliz NAvidad!!