sábado, 21 de noviembre de 2009

CURSO en Oviedo: "TOUR DE LABORES"

Como noticia rápida os recomendamos un curso, que no podemos perdernos:

"TOUR DE LABORES", impartido por Teresa Palomo


- El coste del curso es GRATUITO.

- Organiza: BERNINA , en Oviedo.
- Destinatarios: Aquellos/as que deseen conocer las maravillas que hace BERNINA si están pensando en adquirir una máquina de coser de estas características, o también aquellos/as que tienen una BERNINA pero aún no se han detenido a explorar las distintas herramientas que nos ofrece.

Según me han explicado, el curso consiste en hacer un "tour" de máquinas BERNINA para trabajar con su variedad de herramientas y ver qué abanico de posibilidades nos abre cada una de ellas. Entre tanto, y durante el curso, elaboraremos algunas piezas que podrán ser: un mantel individual ("tu y yo"), una funda para el móvil... Las labores se nos concretarán más adelante.

Aquí está la foto (dcha.) con las muestras de las labores que se realizarán en el curso (funda para el móvil, cojincitos con distintos bordados, calados y dibujos, mantel individual, neceser, y un borche con forma de flor).





4 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias por la información!!!, me va a ser muy difícil ir pero lo estudiaré....

Un besin.

Zulú and Co dijo...

me encantará ir, pero no creo que pueda :((

gracias por la información
Bss,
M.

Robledo Ruiz dijo...

Jo que bien, me pilla un poco lejos, pero me encantan estas cosas, y que os lo paseis muy bien, un beso

Unknown dijo...

lo siento soco estos dias estare en madrid besos