domingo, 4 de octubre de 2009

Trabajito de Begoña y...premio!

Mirad qué bonito abrigo tiene ahora Mara en su armario gracias a su mamá... Y decimos en el armario porque lo cierto es que aunque ya en otoño, este tiempo es más veraniego que el de la propia estación estival :)

El abrigo era gris, como el que véis, sin ningún tipo de "gracia" añadida...y con estos motivos de casitas, ahora tiene toda la vida de un pueblo, ¿os gusta?

Otro asunto: nuevo premio para nuestro blog!! Nos lo regala Rocío (rocioastur) (graciass!!!) una artista de los complementos (collares, gargantillas, pulseras...) de todos los estilos y a cual más bonito, por lo que os invitamos, a quienes no la conozcáis, a visitar su blog.



Tenemos que entregarlo a otros 10 blogs, ¿qué os parece si lo hacemos a los 10 primeros comentarios? Felicidades, por tanto, a quienes paséis por aquí :)










¡Hasta pronto!

Tenemos muchas cosas que enseñaros y tan poco tiempo para estar aquí...

12 comentarios:

el taller de sonia dijo...

que bonito el abrigo muy buena idea un beso

el taller de sonia dijo...

que bonito el abrigo muy buena idea un beso

Carolina dijo...

Me encanta el abrigo, que buena idea!!!!
Un besote....

Anónimo dijo...

Me encanta!!!Que idea la de "customizar" la ropa,de esta manera se hacen piezas únicas.Ademas le da mucha alegría a este abrigo infantil restandole seriedad gracias a esas casitas tan "cucas".
Mi mas sincera enorabuena!!!
Besinos.

Noelia dijo...

Que buena idea!
aí está precioso y de lo más original!!

Un saludo,
Noelia.

corapensa dijo...

!Que bonito que original,me encanta!

Zulú and Co dijo...

que buena idea :)
así es un abrigo mucho más divertido y único

Bss,
M

Ana dijo...

Queda monisimo con esas casitas, Mara va a estar guapísima con el.
Besinos

Blanca R.C. dijo...

Soco he leído en el blog de todopiwiki que aunque no sabéis el número de amigas ni la hora tenéis pensado venir a Creativa, ya le comenté a ella que Me ha confirmado Toñi Palma de un balcón para mirar (http://mibalconcito.blogspot.com/) también viene el sábado.
Me dijeron los de creativa que estaban pensando en acondicionar un espacio para el encuentro de blogueras, de todos modos ya tienes mi móvil y espero daros un abrazo a todas.
Un beso

Unknown dijo...

es precioso me encanta que lujo de abriguito , y que el tiempo siga por muchos dias con un sol radiante. Aunque aqui en Leon ha estado toda la noche lloviendo un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Que modelo mas chulo, patchwork para todo, eso me encanta, un beso

MªDolores dijo...

Que gracia le ha dado al abriguito,ha quedado muy bonito!,y felicidades por el premio.