sábado, 1 de agosto de 2009

Resumen del mes de julio

Cuando os hicimos una breve síntesis de lo que fue nuestra Exposición de Fin de Curso os hablamos de Eni (aprovechamos a mandarle un abrazo). Bien, pues no podemos dejar de mencionar nuestro encuentro con Ana (Ayalga), conocida por muchos/as de vosotros/as por su blog. Hizo un hueco en su agenda vacacional para conocernos, y se lo agradecemos porque todos sabemos lo cortos que resultan los días cuando uno vuelve a su tierra para estar con los suyos, y con los compromisos que todo ello supone. Fue un placer conocerla a ella y a su marido, ambos encantadores, y disfrutar de una charla muy animada, en la que pudimos mostrarles nuestro pequeño Taller. ¡Un abrazo para ellos!


También tenemos otro trabajo que enseñaros y con él despedimos el curso académico 2008-2009. Se trata de una versión personalizada del popular bolso "born to quilt" que tantas ganas tenían de hacer Ángeles y Tere... para lucirlo juntas en una de tantas fiestas de verano que tuvo lugar días atrás. Seguro que causaron sensación con un complemento tan especial. ¡Enhorabuena, chicas! La foto es del bolso de Ángeles.

Y para terminar... un par de premios! Así da gusto reincorporarse al blog tras una semana de retiro :)

Enviamos unos guiños de simpatía y agradecimiento a Mónica, y Rocío, que han sido las benefactoras de este primer premio veraniego. Las normas:
- Nombrar siete rarezas. En realidad todo gira en torno a una cosa: Una tendencia a buscar lo diferente y original, poniéndole a todo un sello personal. Entendiendo nuestro trabajo como un arte creativo, y con esto, todo lo raro que ello conlleva je, je.
- Entregarlo a siete personas. Esta vez va para ellas (pero podríais haber sido cualquiera de vosotros/as): Ana (Ayalga), Pilar Bujaldón, Los Telares de Carola, CVMandalas, Mi casita de pájaros, Las Monerías de la Encarna, El Patchwork y yo.

Ésta última, Mª Dolores (El Patchwork y yo) también nos hace entrega de otro bonito premio, el segundo del verano. Qué ilusión, ¡otro más! ¡Muchas gracias!

Os seguimos deseando unos felices días de descanso y un feliz mes de agosto a todos/as los que hagáis un hueco para pasaros por aquí...

8 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias chicas!!! me encanta que me tengáis por una rareza..... me lo llevo a la vitrina de los premios.
Un besote, Carolina.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Soco, gracias por el premio, me gustan mucho los girasoles, estos días tengo gente por casa y no tengo mucho tiempo de entrar en el blog,tengo un poquito aparcada la costura, bueno en septiembre todo volverá a la normalidad, besos.

Mavi. dijo...

Enhorabuena por el premio.La versión del bolso genial.
Y de vacaciones qué??? sin descanso.
Saluditos.
Mavi.

Unknown dijo...

Gracias por el regalito,van en viaje mandalines mágicos llenitos de amor para ustedes!♥

Encarna dijo...

Muchas gracias por acordaros de mi, el bolso es precioso, bueno pues un beso y hasta pronto.

Encarna dijo...

una duda eso de las rarezas se refiere a manías que tenemos o a características de nuestra personalidad?je je.

Ana dijo...

Me ha encantado conocerte y poder visitar tu taller, pasamos una mañana muy agradable.
Gracias por pensar en mi para el premio.
Besinos

MªDolores dijo...

Gracias Soco estoy muy contenta!!ya he vuelto de mis vacaciones y me he enconttrado con dos premios mas,muchas gracias por las muestras de cariño!!,por cierto que los bolsos me gustan mucho aver si me animo pronto hacer uno, y enseguida que pueda actualizo el blog con algunas fotillos,un besote.