lunes, 31 de agosto de 2009

¡La Vuelta al Patchwork!

¡Esperamos que hayáis disfrutado de un buen y merecido verano!



Ahora es turno de centrarse en lo que nos gusta: idear, combinar y crear.

En el Taller, hoy damos la bienvenida al inicio del nuevo curso de clases de Patchwork, a nuestros/as alumnos/as fieles que ya extrañábamos, y también a los que se unen a nosotros/as en esta aventura. Bienvenidos/as a todos/as en definitiva los que retomáis con nosotras esta bonita actividad, y con ella, el seguimiento de nuestro blog.

Este es el mes del "volver", pero no con la frente marchita como cantaba el tango, no. Volvemos, como todo vuelve...el cole, los madrugones, y el patchwork, con energía y ganas de dar a luz nuevas labores.

Aquí, una de ellas, resultado del verano. La imagen de la izquierda: un bolso obra de Soco, visto por ambas caras.

A mí me gusta mucho la combinación de colores y el detalle que más me llama la atención: el chihuahua, por la expresión tan real que tiene en la mirada.

Se admiten comentarios y opiniones ;)

14 comentarios:

PICCOLA CHIC dijo...

Hombreeeee ya era horaaaaa, menudas vacaciones que nos hemos pegado ehhh??? jajajaj un beso y bienvenidas :D
Sandra

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro de que hayais vuelto, me encanta ese bolso, un beso

Carolina dijo...

Bienvenidas!!!! que bien que todo empiece de nuevo, la blogosfera estaba un poco muerta...., ah, me encanta el bolso, ha quedado precioso.... y gracias por los consejos con las fotos, yo siempre las subo de tamaño mediano y unas veces me deja acercar y otras no, ya sabemos que esto de la informática, a veces es ciencia infusa....
Un besote.

Unknown dijo...

bienvenidas ,precioso el bolso
un beso

Zulú and Co dijo...

precioso el bolso :)
besos,
m.

MªDolores dijo...

Me alegro de que volvais!! yo tambien tengo ganas de retomar mis clases,y me encanta el bolso y ese chiuaua,je,je,es muy gracioso,me gusta mucho, un beso.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Bienvenidas chicas, ya se os encontraba a faltar. Ojalá pudiera apuntarme a vuestras clases pero Barcelona queda un poco lejos de vuestra tienda, ja,ja,ja. ¡¡Un beso enorme guapísimas!!!!

Blanca R.C. dijo...

El otoño es tiempo de volver, pero algunas veces es tiempo de renovarse de no volver si no de inventar de nuevo, amo tanto el otoño que es para mi la estación de ponerme las pilas, de la calma y de los nuevos proyectos, y para todas nosotras en el patchwork es tiempo de comienzos.
Un beso y gracias por tus palabras

corapensa dijo...

!Unos bolsos muy bonitos

teresa sako dijo...

Gracias por tu visita. La verdad es que volvéis pronto, yo no empieza hasta octubre con las clases de patchwork...todavía me queda algo de tiempo.
Un bolso precioso.
Miles de besos, Teresa Sako.

Noelia dijo...

Hola,
espero que vaya genial este curso, ya iré siguiendo todos vuestros proyectos :)
El bolso está super chulo!!

Un saludo,
Noelia.

Ana dijo...

Pues si que toca volver si, haber si poco a poco vamos calentando motores que menudo trabajo me está costando volver a la rutina.
El bolso chulisimo.

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡¡Bienvenidas al nuevo curso!!, yo empiezo en octubre con las clases , tengo un montón de ganas de aprender técnicas nuevas, ojalá estuvieramos más cerca Soco , muchos besos.

belen dijo...

que bonitas bolsas! me encantan
Belen