martes, 14 de julio de 2009

Cara-caricatura...

Unas palabritas para que sepáis que no nos hemos ido, que aquí seguimos dando guerra :)

Como muchos/as sabéis este mes ha sido un pelín ajetreado. Entre otras cosas hemos cambiado nuestros bártulos a un espacio más abierto, dentro del mismo piso en el que estábamos emplazados. Así que si pasáis y no véis labores en el escaparate, no os asustéis, seguimos allí pero hemos hecho un trueque: el escaparate y nuestro rinconín... por un espacio mayor, más tranquilito y mejor ventilado (y es que no se puede tener todo). Ya os imagináis la mudanza, así que mejor olvidamos los detalles.

Por otro lado, el resultado del curso de Núria en Oviedo ya se puede ver. ¡Ya tenemos cara! (caraduras nos llamarán a partir de ahora je, je). Os presentamos el trabajo que empezamos en el curso y quedaba por rematar. Todo a máquina, que era de lo que iba el curso. No vamos a dar pistas, para ver si alguien adivina de quién se trata. Como anécdota simpática os podemos decir que Núria no sabía quién era el muchacho y lo primero que dijo fue: "¡qué guapo! ¿es tu marido...?" A lo que hubo risas e ilusiones tontas por parte de otras je, je, je. Había incluso quien no lo consideraba tan guapo, pero el caso no es ése. Ahí os lo dejamos para que juzguéis vosotros/as mismos/as. Yo creo que la foto salió muy bien impresa...ja, ja.

Y como despedida, y a estas alturas de mes...lo que toca, a aquellos/as que ya estéis de vacaciones, ¡a disfrutar! Para las/os que seguimos con aguja y tijera en mano, disfrutemos de estos últimos momentos porque son los últimos antes de unos días de descanso y playa que están al llegar ;)

¡Hasta pronto!

13 comentarios:

montse dijo...

PERO MUY CHULA LA FOTO, EL CHICO SI QUE ES GUAPO PERO NO SE QUIEN ES. YA NOS DIRAS SI TIENE ALGUN PARENTESCO CON ÉL, YO TODAVIA ESTOY CURRANDO HASTA EL 14 DE AGOSTO NADA DE VACIONES
UN BESO

Robledo Ruiz dijo...

Pues yo tampoco se quien es ese maromo, un beso

Sandra dijo...

eyyyyyyyyyy ese Alejandro Fernandez ummmmmm no fuera malo que fuese tu marido y estuviese x akis jajajajajaj
Wapisisisisimooooooo
besotes

Pilar Bujaldón dijo...

Yo tampoco tengo el placer de conocer a este morenazo, je je, ya nos dirás quién es él ,y en que lugar se enamoró de ti, como canta el Perales , besitos.

zulú dijo...

ni idea de quién es, se pueden pedir pistas?

un beso,
m.

Gloria dijo...

Siempre me gustó Alejandro Fernández, es el cantante mexicano que canta maravillosas canciones románticas !! Sigue tan lindo como cuando no lucía esas canitas, me atrevería a decir que mejoró con el tiempo..ja..ja..ja..

zulú dijo...

Era muy difícil...por lo menos para mí que mexicanos sólo me sé Luis Miguel, Juan Gabriel y los de Maná :)

Un beso,
m.

ana-ane dijo...

No se quién es, pero es guapísimo, igual es el novio de Victoria, bueno eso si lo tiene, yo si quereis os mando una foto de mi marido y os la cambio por ese. Besos

P.D. el cambio lo hago porque le estoy diciendo a mi esposo que se levante a ver la foto y me ayude con la adivinanza y dice que prefiere seguir viendo el Tour.

Robledo Ruiz dijo...

gracias por la informacion, pero yo de cantantes,y actores estoy pegda, un beso guapas.

Carolina dijo...

Pues yo tampoco sé quien es ese Alejandro Fernández pero es bien guapo.....
Un besin. Carolina.
(Yo ya estoy de vacaciones, me queda una semanita....)

Maria Jové dijo...

Yo si se quien es, guapisiiiimooooo¡¡

jajajajajaj

un trabajo especial¡¡

bessssssss

Lupe dijo...

UAUUUU...ALEJANDRO FERNANDEZ!!!
ME ENCANTA...CONOCES SU CANCION "MATALAS" ES..DE LO MAS Y "ME DEDIQUE A PERDERTE",POR PONER UN EJEMPLO...HAY! PERO LO QUE YO TE QUERIA DECIR ES QUE OS HAN QUEDADO TODAS LAS CARAS MUY BIEN Y ESTA DE LUJO Y ES QUE NURIA ES DE LO MEJORCITO EN PROFES...
BESITOS

PD.PON UN VIDEO DE A.F.PARA QUIEN NO LO CONOZCA Y ASI LO ESCUCHARA ¿NO TE PARECE?

Anónimo dijo...

MI GUAPISIMO ALEJANDRO FERNANDEZ, EL MEJOR CON DIFERENCIA Y ADEMAS.... ESTA REQUETE BUENO....