domingo, 21 de junio de 2009

Escaparate: Exposición Patchwork 2009

Tamaño de fuenteÚltimamente, como todos/as sabéis y os comentamos en la entrada anterior, estamos algo desaparecidas del mundo de los blogs.

Nuestra Exposición está siendo un éxito hasta ahora, la verdad. No esperábamos tan buena acogida, y eso es una gran ilusión. GRACIAS por todos los comentarios de apoyo, ánimos y buenos deseos! Y como guinda del pastel hemos tenido el honor de conocer a Eni, una persona amable, atenta y cariñosa que ha venido desde Barcelona para pasar unos días en Asturias y conocernos :)

Mañana es nuestro último día de Exposición, estaremos durante todo el día con intermedio para comer. En cuanto se clausure y "cerremos el chiringuito", os pondremos algunas fotos representativas para que podáis ver un poquitín cómo fue la cosa.

Importante aclaración:

Negrita
Hasta ahora no había sido necesario escribir sobre el tema, pero tal vez haya llegado el momento.

Un blog, como éste, es una página de acceso público. Se accede libremente a su contenido e información, pero por supuesto, y como en cualquier sitio, se espera un respeto del espacio común y un "saber estar" para participar en él.

Somos conscientes de que no se puede agradar a todo el mundo (ni lo pretendemos) pero sí creemos que se puede evitar hacer críticas destructivas o levantar calumnias, más aún si son prejuicios. NUNCA, desde que este blog existe, se ha censurado ninguna opinión ni comentario, ni esperamos tener que recurrir a ello.

Sólo pedimos un poco de respeto al contenido de este blog, a las personas que en él se aluden o a las que nos dejan sus comentarios. Por nuestra parte intentamos e intentaremos mantener ese mismo respeto hacia todos/as los que nos leéis.

Este blog nació con el único objetivo de compartir con otros ojos nuestros trabajos, los de personas que valoramos y que confían en nosotras, y a patir de ahí conocer y aprender de otros blogs y de personas estupendas que hay detrás de ellos. Y gracias a todos/as los que estáis ahí seguimos creciendo y esperamos no decepcionaros. Por ello, y para no empezar a decepcionaros ya jeje, vamos a cortar ya el rollo y lo dejamos ahí :) ¡GRACIAS de nuevo por vuestras visitas, vuestros correos, comentarios y vuestro apoyo!


12 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Soco me alegro que este siendo un exito la exposicion,y menuda movida por un malentendido, pero son cosas que pasan,estare atentaa las fotos, un beso

PICCOLA CHIC dijo...

SIIIIIIIIII eran mis amigas :D, y lo que me jorobo a ultima hora el no poder ir. El viernes tuve que ir al medio de guardia y esta mañana al final al de cabecera, al menos nada grave, simplemente un cuadro de alergia fuerte y la garganta algo irritada, pero el sabado cuando ellas me llamaron por la mañana era incapaz de hablar. No he podido hablar todavia con ellas, pero si que es cierto que las dije que sobre todo fueran a ver vuestra expo y que os dieran muchisisisisisimos recus,
un besazo enorme y prometo ir por alli pronto, ademas que tengo muchas ganas
Un besazo enorme muaksssssssssss
Sandra.

Blanca R.C. dijo...

Estoy deseando ver las fotos, que me estoy dando un atracón hoy con todas las exposiciones y quedadas con motivo del día del patchwork europeo.
Por cierto he leído tanto tu comentario, como los comentarios de esa persona del blog “quilter avilesina” si algo me gusta de los blogs de patchwork es la limpieza de las relaciones entre todas las que amamos este arte o artesanía, me encanta el buen ambiente que hay en los blogs y lamento que de vez en cuando aparezca gente como esta, supongo que es en algunos casos una cuestión de inexperiencia, en otras una falta de saber estar y en cualquier caso una falta de educación. Siempre he dicho que un blog es sagrado aunque esté en internet, es como la casa de cada una, y de buena fe damos entrada a todo el que quiera entrar y las críticas gratuitas y mal intencionadas no sirven mas que para demostrar “la mala leche” de algunas o la envidia de otras o lo que es peor la ignorancia de muchas.
De todos modos mi consejo es que no le des más importancia de la que tiene ya que “no ofende quien quiere si no quien puede”
Un beso

Esperanza dijo...

PERO SOCO... QUE FOTO MÁS BONITA... que rabia no poder ver ese escaparate en vivo.
UN BESAZO... y no te metas en polémicas... mi padre siempre me ha dicho A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS... y a mí personalmente me gusta abrir blog y ver patchwork... patchwork y más patchwork...
Un besazo.

Carolina dijo...

Hola Soco!!!, me alegro de que os vaya todo tan bien, a ver si un día de éstos me doy una vuelta por Avilés y os hago una visita.... y pasa de historias raras que con el buen rollito que hay no venga nadie a fastidiarlo...

liandolamadeja dijo...

No estoy de suerte con las exposiciones... así que espero ver las fotos en el blog pronto.
No entiendo la razón de la polémica ni creo que debamos perder el tiempo en ella.
Lo que si merece la pena es el montón de mujeres "cosedoras" que hay en la zona y los trabajos tan guapos que se estan haciendo...

Quilter Avilesina dijo...

He llegado de trabajar y al ponerme en el ordenador me encuentro, para mi sorpresa, con los comentarios de Soco y Piwiky sobre mi. La verdad, me siento realmente alagada al comprobar que habéis estado pensando en mí todo el fin de semana. Lamentablemente yo no he podido corresponderos de igual manera, ya que el sábado por la mañana me pasé por el encuentro de quilters en el Palacio de Valdecarzana, ratillo que aproveché para hacerme socia de la A. A. de Patchwork Villa de Avilés y conocer a mucha gente que tiene mejores cosas a las que dedicarse que hacer crecer una chorrada (va por ti, Piwiky, tu eres la que ha hecho que todo creciera desmedidamente al contestar como lo hiciste). Después me fui toda la tarde a la playa y ayer también me pasé todo el día disfrutando de este genial finde.

Soco, mi blog es NUEVO porque había decidido hacer uno para mostrar trabajos de patchwork que tengo en casa realizados por varios miembros de mi familia y alguna cosilla mía que he hecho y con las que iré haciendo al empezar a asistir a clase.

Evidentemente ahora haré un blog nuevo y de éste, que nació tan desafortunadamente, me olvidaré, al igual que de vosotras dos.

AGUR

Zulú and Co dijo...

me alegro de que la exposición sea un éxito, enhorabuena!!
Cuando empecé con el patchwork (que no hace mucho) no creí que me iba a enganchar de esta manera, ni que iba a encontrar tanta afición en mi propia ciudad :))

Un beso,
m.

MANOLI dijo...

Lo que se ve de la exposicion es muy bonito, asi que esperamos mas fotos de ella, en cuanto a Eni es cierto es encantadora tambien estuvo en la quedada que hicimos en Valencia. Y en cuanto al otro tema que me quedado de piedra asi que sin comentarios. Un beso

MªDolores dijo...

Hola Soco!!,me alegro muchísimo que la exposicion vaya tan bien,¡¡SOIS LAS MEJORES!!,me a gustado mucho tu comentario,y la foto que has puesto es muy chula, un besote.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Soco , ya tengo una amiga más en Avilés, como puedes ver tengo el logo de la asociación en mi blog
me hace ilusión, es como estar un poco conectada a Avilés , que al fin y al cabo es mi tierra.
Me hubiera encantado estar ahí estos días, a ver si el próximo año pudiera ser,un abrazo,Pilar.

Unknown dijo...

Soco desde Leon con todo cariño mis felicidades, la pena que no me pude acercar me ubiera encantado vi algunas fotos y son todas estupendas, felicidades a las alumnas y a las profes por la pacienca que mostrais tener con nosotras un gran abrazo