martes, 30 de junio de 2009

Próximo evento: Rastrillo en Oviedo


Hace tiempo os habíamos anunciado la celebración de un Rastrillo Benéfico en Oviedo... En el que poder encontrar un montón de cosas de todo tipo, entre ellas, las bolsitas plegables ecológicas para adultos y las bolsitas con muñequitos para los peques de la casa (fotos), de Cristina, colaboradora año tras año.


Para los que paséis por Oviedo a lo largo de este mes, aquí tenéis las fechas y los horarios:


Rastrillo benéfico en Oviedo
Lugar:
Iglesia de los Carmelitas (foto de la izquierda)
c/ Santa Susana, Oviedo

Fechas:
11, 12 y 13 de Julio

Horario
Sábado: 12.00 - 13:30 / 17:00 - 20:00
Domingo
: 10:30- 13:30 / 17:00 - 20:30
Lunes: 10:00 - 13:00

(Foto tomada en www.panoramio.com - por Antonio Alba)

Según nos ha contado Cristina hay variedad de artículos que se pueden encontrar a un precio más bajo del habitual, y además, en la compra estamos participando en una buena causa, así que os animamos a visitarlo.

**********************

MUCHAS GRACIAS por tan buenos comentarios sobre las fotos que os hemos puesto de la Exposición. A algunos/as ya os las hemos dado en vuestros propios blogs, a quienes no tenéis, os dejamos aquí nuestro más sincero y cariñoso agradecimiento. Es un placer compartir este blog con todos/as vosotros/as ;)

Otra cosa: Había una errata en la entrada anterior que ya hemos corregido, gracias a la observación de Belén. Pedimos disculpas por la equivocación a las personas afectadas. Como se suele decir en estos casos: "son cosas del directo...", en el nuestro en concreto: por la emoción del momento, je, je.

9 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Seguro que es un exito, con esas cosas tan bonitas a la venta, un beso

Tomás Castañeda dijo...

Hola hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog de ambigramas.
Además, me ha hecho mucha ilusión porque yo soy de esa tierra tan bonita, nací en Oviedo, así que pídeme lo que quieras y te será concedido, ¿con qué palabra quieres el ambigrama? te lo haré encantado.
Saludos.

Carolina dijo...

Espero que se os dé muy bien lo del mercadillo, las bolsas son preciosas!!!.
Besotes.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que os veya muy bién el mercadillo solidario,y felicitar a todas las personas que se involucran en esta causa de ayudar a los demás,un abrazo , Pilar

Anónimo dijo...

muchas gracias soco, por la publicida del rastrillo , el grupo misionero de sucumbios de los padres carmelitas te lo agredecemos ,por tu colaboración .un besote...de tu aluma cristina .

calahorra01 dijo...

A si teneis suerte y sacais dinerito. Un beso

MªDolores dijo...

Gracias Soco por tu comentario,me gustaria mucho participar en la colcha solidaria que prepareis,así que por favor contar conmigo,un beso.

Unknown dijo...

mucha sueerte en el rastrillo seguro que es todo un exito
scuenta conmigo para la colcha solidaria
besiiiiiiiiitos.

Vero dijo...

Las bolsitas son preciosas, lo mismo que los trabajos expuestos. Saludos