lunes, 1 de junio de 2009

¡Gracias!

Esta entrada es sólo para agradecer a Patricia Coll (espatchwork.net) el gesto de publicar en su web la llegada del que ya es y será nuestro logo de ahora en adelante.

Haciendo una visita a su blog, del que ya os hablamos en otra ocasión y en el que se puede encontrar todo lo relacionado con las noticias del patchwork, hemos visto que anunciaba nuestro logo en su última entrada, y ha sido una sorpresa muy agradable. Siempre hace ilusión que se acuerden de uno (y más si es para bien, claro, je, je). Así que hecho el agradecimiento, os dejo de nuevo el enlace a su página para los/as que no la conozcáis.
http://patchwork-patty.blogspot.com/

Y ya que estamos... a todos/as: ¡gracias por estar aquí, por seguirnos, por firmar, por leer y por compartir nuestros trabajos!

4 comentarios:

tere dijo...

bueno no seria para menos, porque realmente es muy bonito, pero lo que mas me gusta es el estilo de letra, dice mucho de donde estais, un besote grandote¡¡¡

ana-ane dijo...

Pero yo me pregunto, no te avisan cada vez que hacen una entrada o publicación nueva, miralo pues a mi y a otras muchas nos actualizan siempre todas las noticias, lo que te quiero decir que hace días. Besitos

Ana dijo...

El logo es chulisimo no me extraña que hagan mención de el.
La conejita una moneria.
Besinos

CVMandalas dijo...

SALUDOS Y GRAN LABOR!!!! BESOS Y ABRAZOS DESDE ARGENTINA MIS FELICITACIONES!!!!