martes, 23 de junio de 2009

Fotos Exposición 2009 - Taller de Soco


Puntuales a nuestra cita, os presentamos una selección de fotos de algunos de los trabajos que se mostraron en la Exposición de los días 20, 21 y 22 de Junio.
Y entre ellas, una breve crónica del acontecimiento.


Sábado 20

Fue el día de mayor afluencia de visitas. Sobrepasamos las 100, y eso que nuestro Taller es pequeñín... Llegaron de todas partes.

- Cantabria: unas amigas de Sandra (blog) - ella estuvo malita pero la próxima vez que se recupere la esperamos con los brazos abiertos.
- Cangas de Narcea: toda una excursión, personas a cual más encantadora que halagaron nuestros trabajos, ¡gracias a todas!
- Gijón: Belén de la mercería-patchwork "Vuelta y Cruz" con su hija. Y monitoras de patchwork de "Mayalán" como Elvira y Guadalupe. Siempre es un honor que otras profesionales del patchwork se pasen por nuestro pequeño rincón.
- Oviedo: Ángeles y Ramón de "Máquinas de Coser Ramón R.", Tere y su hija.
- Avilés y Comarca: monitoras de patchwork como Carmen, otra profesional que imparte clases en AAVV como San Cristóbal, y muchas de sus alumnas. Así como familiares de nuestros alumnos/as, amigos y conocidos.


Domingo 21

Amaneció soleado y el sol acompañó todo el día... por lo que fue más día de playa que de exposiciones. A pesar de ser un día tranquilo, tuvimos un grupín repartido de visitas.

- Barcelona: Eni (una amiga del blog).
- Langreo y La Felguera: entre ellos, una alumna de Guadalupe (monitora de patchwork)
- Oviedo y Avilés: Alumnos como Ana que vino acompañada de su marido y sus churrumbeles. Otros visitantes que sabían de la exposición o que pasaban cerca y decidieron venir a vernos.


Lunes 22

Día de mercado en Avilés lo que se notó también en las visitas, aunque no batimos el record del sábado je,je.

- Barcelona: Eni (blog), que nos acompañó durante la comida y gran parte de la tarde.
- Villaviciosa: Magdalena, otra monitora de patchwork que imparte clases en Villaviciosa, especializada en máquina.
- Oviedo: Ana, una nueva aficionada al patchwork que conocimos a través del blog.
- Castrillón (Salinas): Julieta (blog), bisutería y tocados, que nos trajo algunos de sus trabajos para que pudieramos ver las preciosidades hace con sus manos.
- Avilés: Mª José de la mercería "Anuka", entre otros.

Por supuesto, hubo un buen número de personas anónimas, que no llegamos a identificar, pero a las que agradecemos igualmente su paso por nuestra Exposición! Si alguna compañera de blog que nos esté leyendo también ha pasado y no hemos llegado a conocernos, que nos deje un comentario y lo solucionamos enseguida ;)




Agradecimientos:

Esta Exposición no hubiera sido posible de no ser por la colaboración desinteresada de nuestros alumnos/as prestándonos sus trabajos, y ayudándonos en el montaje y organización durante los días previos y los días clave. Su compromiso para que todo saliera bien ha sido una ayuda inestimable.

Queremos agradecer también todas y cada una de las visitas que hemos recibido.



Gracias a todo esto, podemos calificar de éxito nuestra I Exposición en el Taller de Soco, un éxito que es de todos/as los que habéis participado de alguna forma con nosotros. Un buen augurio para próximos eventos :)




f


























Esperamos que os hayan gustado las fotos, y que os hayan servido para haceros una ligera idea de cómo fue la Exposición. Especialmente, para los que no tuvísteis oportunidad de verlo en directo, porque también nos interesan vuestras impresiones ;) ¡Gracias!

27 comentarios:

pitiflus dijo...

que pena no haber estado alli para verlo pero mis mas sinceras felicitaciones por lo que se ve ha sido un exito asi que muy muy biennn
muchos besitossss

Unknown dijo...

Mis felicitaciones!!!! Los trabajos son excelentes!!!!!!!!Abrazos♥CVMandalas♥

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades¡¡ los trabajos se ven preciosos y muchisimos , que maravilla,lo debía pasar genial la gente y con el buén tiempo ,que en Asturias no es fácil. Es increible el auge que está teniendo en nuestro país el patchwork.
Un fuerte abrazo, Pilar.

calahorra01 dijo...

Me alegro que haya sido un éxito en todos los aspectos. Los comienzos siempre son difíciles y seguro que si el primer año ha sido bueno, los siguientes serán mucho mejor. Felicidades por todo.

Lupe Z Lluch dijo...

Felicidades a todas!
Alumnas y profesoras ya que sin ellas no hubieramos podido ver estas maravillas...
BESITOS

PICCOLA CHIC dijo...

ayyssssss entre lo que habeis publicado y lo que mis compis me han contado..... que ajko de catarro lexe!!!!! por cierto que la colxa de los bebes me parece espectacular. ya me contareis de donde habeis sacado los patrones xk yo kero una jajajaja
besotessss y en cuanto pueda escaparme un dia lo primero que hare sera irme a Aviles
muaksssssss
Sandra

Blanca R.C. dijo...

M encantaron todos los trabajos, pero me llamaron la atención sobre todo la colcha del bebe de los gestos, la de los gatos nocturnos, la de los animales encamados, una de hojas y el cojín que tiene una cesta de flores.
Quiero que les hagas llegar a tus alumnas mi enhorabuena por sus trabajos y por la exposición en general que por lo que veo ha sido todo un éxito.
Un beso

lulitasss dijo...

Magnífica exposición enhorabuena.Haceis cosas muy bonitas,lástima no estar más cerca....
gracias por tu comentario del buho....eres muy amable...
es el último que hago ,lo voy a montar con 15.voy a poner tres filas de cinco buhos .Me quedará para los pies de la cama.Mi cama es de 1'50 m.no sé cuando empezaré ,ahora hace mucho calor...
besitos...

mundodetela dijo...

Un éxito bien merecido, habéis trabajado mucho, así que sólo es el fruto del trabajo bien hecho. Me alegro muchísimo. He visto el bolso de hule con el que os dejé un primer comentario porque me pareció (y me parece) una idea genial.Encuentro espectacular el quilt de los peces,pero todas las obras se ven geniales, enhorabuena a todas las que lo habéis hecho posible. Muchos besos.

aldhanax dijo...

Hola preciosa!! vengo a contarte que me mudé, te dejo acá mi nuevo link.
http://eltallerdelosduendes.blogspot.com/

Montse dijo...

Felicidades a las creadoras de los trabajos y a tí por ser su profe. Son unos trabajos preciosos y muy originales.Que el proximo curso os sea tan favorable como este.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Unos trabajos muy bonitos me alegro que haya sido un exito, un beso

Ana dijo...

Gracias por acercarnos la exposición a las que no hemos podido ir y enhorabuena por el éxito.
La próxima semana ya estaré en Oviedo haber si nos vemos.
Besinos

tailes dijo...

Que maravillas!!!!Felicidades a todas
Besos

Unknown dijo...

Te dejo mi osito Bloggero de la amistad para ti

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓

CVMandalas♥

Lucía dijo...

Hola Soco que exposición más espectacular.Me ha gustado todo, la colcha de los bebes un encanto, la de las hojas todo colorido, los gatos preciosos, bueno todo. Supongo que el éxito fue total. Dejaste hace tiempo unos comentarios en mi blog, perdona no haberte agradecido la visita antes, pero pasé por una epoca de estres y todavía tengo correos sin abrir de entonces.
Tienes unos trabajos preciosos. Es una pena que estemos tan lejos. Yo vivo en Alcalá y aqui no hay ningun taller de Patchwork, por lo que todo lo que hago lo aprendo de vosotras. Te he puesto en mis enlaces, así que te visitaré más a menudo.
Saludos

iria dijo...

Hola Soco ,encantada de conocerte y gracias por tu comentario . Tu blog es estupendo y los trabajos de vuestra exposición son una preciosidad . Con respecto a tu pregunta : para comprar telas de patch cerca del Grove tiene que venir a Vigo , en donde hay dos tiendas . Una de ellas tiene poco surtido y se llama mercería "Crespo" y otra es a la que yo voy a clases de patch y se llama "Bordar" que tiene bastante más surtido. Si tu amiga está interesada en venir ponte en contacto conmigo y os explico bien dónde queda. Un saludiño.

DTODOCORAZON dijo...

hola Soco...la tienda qe yo conozco de patch y por qedarme mas cerca es la de Bordar en vigo,calle Alvaro Cunqueiro, al lado iglesia del Carmen,es peq pero tienen unas telas con mucho gusto.
Las otras dos son en Coruña,
Quih Art, taller de patchwork, Plaza de Lugo y la Rueca de Patchwork ,Avenida Finisterre 15.
Espero haberte servido de ayuda ,
bicos
unos trabajos muy bonitos, felicidades.

irene dijo...

preciosa la exposicion que pena no haber podido ir pero te prometo que ire haberte pronto
un beso muy fuerte

Marieta dijo...

Que bonitooo

Muchas felicidades a todos los que aportaron algun trabajo

enhorabuena¡¡¡

Belen dijo...

Ahora que por fin me funciona el ordenador puedo escribir en tu blog y que mejor momento que este para poder felicitaros por esta maravilla de exposición, que me consta que es el fruto de un año de intenso trabajo.Es un orgullo para el mundo del patchwork que profesionales como tu nos muestre sus trabajos y ademas nos deleiteis,aquí incluyo a Virginia, con este blog, que me tiene enganchada por lo ameno y diferente que resulta y con el que aprendo muchas cosas interesantes .Muchos besitos y nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Lo primero os doy mi mas sincera enhorabuena por todo vuestro trabajo. Es increíble,y todas las piezas son admirables.
Lo segundo es pediros disculpas por no poder pasar a veros.soy mamá de dos "angelitos" y uno de ellos se puso malito.Fue una verdadera lástima porque me hubiera encantado conoceros.Espero que halla otra ocasión.
Felicidades.

Carolina dijo...

Os felicito por la exposición, los trabajos son magníficos...Menuda muestra!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Es que esto del internet, es una droga, y ademas soy muy curiosa tengo que estar por aqui para enterarme, no me voy a ninguna parte este año han surgido algunas cositas, gracias por tu comentario, como vosotras sois tres pues muchos besos,

Maramco dijo...

Que maravilloso, viendo los trabajos tan bien realizados se percibe la altura de vuestro taller, enhorabuena por la gran acogida.


Un gran saludo

Unknown dijo...

Me alegro que todo te haya salido tan bien, yo tambien hice una exposicion, los dias 21,22,23 y 24 y tampoco me puedo quejar, es que tenemos unas fans que no nos las merecemos.
un beset para todas....

MªDolores dijo...

Que preciosidades!!,la colcha de nemos me encanta.
Gracias por tu comentario viniendo de ti es un piropo,un beso.