viernes, 5 de junio de 2009

La calabaza y el asturcón

Esta foto podría inspirar un cuento...


"Había una vez una calabaza verde y jugosa nacida en el huerto de patchworkland, cultivada con el amor de la puntada y la ilusión del retal. Un día, un asturcón negro como el azabache, mientras huía de la crisis y las altas praderas donde la hierba se había vuelto amarilla y seca, en busca de tierra fértil..."

Sé que os hemos dejado con la intriga del desenlace, pero continuar sería limitar la imaginación de cada cabecita pensante que está leyendo estas líneas, y eso... nunca! Si por algo abogamos es por la libertad de pensamiento, así que ¡arriba la imaginación y la creatividad! :)

5 comentarios:

vikypatch dijo...

hola.... el cuento muy bonito, ya veo que tienes mucha imaginación pero que quieres que te diga yo, no se seguirlo por mucho que lo pienso, esperare tu proxima publicación, y la calabaza es una preciosidad de miniatura , un beso....

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

Mariàngels dijo...

esperaré a la próxima publicación, me dejas con la intriga...

Maria Jové dijo...

Te lo pongo en este eblace, que de cosas bonitas hay publicadas en tu blog

me han gustado muchsimo

mucho arte por aqui¡¡¡¡

besssssssssss

torekaoba dijo...

que cosas mas originales tienes! me encantan! y lo del cuento, una idea muy original, al igual que las demas, espero con impaciencia el desenlace!!!!!!! besos