lunes, 11 de mayo de 2009

Cursos BERNINA con Núria Madurell - Oviedo

¡¡ IMPORTANTE !!
Para las/os asistentes, Bernina oferta un servicio de alquiler de máquinas de coser Bernina para quienes no dispongan de ella o quieran probarla.
_______________________


BERNINA organiza los siguientes cursos con Núria Madurell;

1. "Curso de Técnicas de Acolchado" - 27 Junio.
2. "Curso de Aplicación de Caras" - 28 Junio.

Lugar: Hotel Fruela, OVIEDO.


No todos los días tenemos la oportunidad de conocer a personas como Núria para transmitirnos sus técnicas. Si aún no la conocéis, pinchad aquí para visitar su blog y saber más de ella.

Yo ya estoy apuntada para no perderme detalle, así que os animo a que hagáis lo mismo. Para ello, tenéis que cubrir el siguiente boletín de inscripción con vuestros datos y hacer el ingreso del curso.

Amplía o imprime el boletín que sale a continuación para saber más detalles y matricularte en el curso/s que te interesen.
Boletín Cursos BERNINA 2009 - Núria Madurell Boletín Cursos BERNINA 2009 - Núria Madurell socopatchwork502

Para más información: rramoncoser@terra .es / Tel.: 985 22 00 09

5 comentarios:

virtudes dijo...

¡Hola Soco! No conocía tu blog, pero desdo hoy lo pongo en la lista de las visitas. Te seguiré de cercas. Saludos.

MªDolores dijo...

Hola Soco! gracias por tus comentarios.
Como me gustaría hacer ese curso,pero este año no se puede.
Un beso guapa.

Esperanza dijo...

¡ PERO ¿POR QUÉ TENGO YO QUE VIVIR TAN LEJOS DE TODOS LOS SITIOS? Y ESO QUE ESTOY EN EL CENTRO DE ESPAÑA.
DISFRUTA...DISFRUTA MUCHO...
Y LUEGO DAME MUCHA ENVIDIA CONTANDOMELO TODO.

Robledo Ruiz dijo...

Hay que me pilla un poco lejos, yo la conoci en Sitges, besos

piwiky dijo...

Hola mañana llamare para ver como va la cosa, puede que lo haga, aunque nunca he hecho ninguno, ya te comento algo, BESOS Y GRACIASSSSSSSSSSSS.