lunes, 4 de mayo de 2009

Bolsa de deporte

A pesar de no ser fan de un deporte de masas como es el fútbol, a nadie escapa la expectación que se creó el sábado noche en torno a un madrid-barcelona que perdió por goleada (sin intención de herir a nadie).

Pues bien, enlazando con el tema, os traigo una fotografía de una bolsa de deporte con un par de escudos futbolísticos a cada lado. Pertenecen a dos clubs de fútbol un pelín más modestos que el barça o el madrid je,je: Real Avilés Industrial (Avilés) y Real Sociedad (San Sebastián). En su día, regalo para un entusiasta de ambos equipos.

Tanto la bolsa como los escudos están cosidos a máquina, uniendo las piezas, rematando costuras y dibujos... Aunque pequeños detalles de la corona como las piedras preciosas están, o bien bordadas a mano,o llevan pequeños abalorios. Fue mi primer trabajo de patchwork a máquina, supervisado en todo momento por Soco.

9 comentarios:

calahorra01 dijo...

Un regalo muy original y seguro que a la persona a quien iba destinado le encantó. Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Hay el futbol, mi hijo pequeño me tiene de este deporte ........... besos

Montse dijo...

Muchas gracias por visitarme, Betty me ha hablado mucho de tí, espero que no se la última vez
Un beso

Ana dijo...

Pues si que llevaba tiempo sin pasarme por aquí porque vaya cantidad de trabajos me habia perdido.
Cuando es el rastrillo benéfico de Oviedo?? Haber si coincide con mi estancia alli.
Besinos

Andrea dijo...

Hola wapa. Pasaba a saludarte que hacia mucho que no venia a verte. Has estado muy ocupada, que preciosos los baberos y las bolsas de abajo. Me encanta como te ha quedado. Muchos besos!

Iván dijo...

Vaya bolsa de deporte tan original y tan bonita. Además, que coincidencia, con los escudos de mis equipos favoritos... :P Ole, ole y ole mi niña!!! Muchas gracias de nuevo!!

El Taller de Soco dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios!

Iván, como no tienes blog te respondo aquí mismo: ya sabes que fue un placer! Que te guste aumenta mi satisfacción ;) Ojito con tanto "ole" que todavía me lo acabo creyendo je,je. Un besín!

MªDolores dijo...

Gracias Soco,por tu comentario viniendo de una profe como tú es un piropo,gracias,la plancha lo que dices,una maravilla!!,por cierto la bolsa con los escudos han quedado geniales,un beso.

lulitasss dijo...

Soco ,he leido la entrevista que te hicieron...muy bien ...felicidades...
Me dá mucha alegria ver tus comentarios en mi blog...