martes, 14 de abril de 2009

Nosotras y el patchwork

"Nosotras" es una revista gratuita que publica y edita la Concejalía de la Mujer de Avilés. En el nº 15 del pasado mes se hizo mención a nuestro grupo de patchwork de La Magdalena. Uno de tantos ejemplos de actividad en la que la mujer también participa, interactúa con otros/as aficionados/as, así como con su entorno social, porque somos mujeres de hoy día, con tiempo para conjugar nuestra vida laboral y familiar con lo cultural.

A la izquierda, la portada del número de la revista. A la derecha, el recorte de la fotografía donde aparecen algunas de nuestras chicas de La Magdalena en plena faena.

12 comentarios:

MªDolores dijo...

Hola Soco!,que cosas mas bonitas tienes en tu blog,la colcha de los gatitos es una monada,y tengo que decirte que comparto tu defecto,a mi tampoco me gustan las muñecas tilda,je,je,,,un besito,MªDolores.

vikypatch dijo...

hola Soco teneis algo muy bonito con la revista de alguna manera se ve la labor que estais haciendo que no es poca un saludo....

Eni dijo...

que suerte teneis os publican una revista,os hacen una entrevista,
trabajais a la perfeccion,nada que qualquer dia me presesto en Asturias y asi me pongo a vuestro nivel un fuerte abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Caramba tengo una amiga famosa,besos

Septiembre dijo...

Genial que publiciten las actividades que haceis, cuanto más se difunda, mejor se dará a conocer y llegará a mas gente.
Enhorabuena.

tere dijo...

me alegro de que seais famosas, ¿tu quien eres? de la foto claro.... besotes¡

Robledo Ruiz dijo...

Gracias Soco y hija, me encanta que me digas que esperas a los jueves, asi seguire pensando para no defraudaros, muchos besos para las dos.

tere dijo...

muy guapa tu, el puente de aviles, lo he visto estuve en una ocasion alli, y me encanto... muchos besotes

Betty Patch dijo...

Jolín tengo unas amigas famosas. Primero os hacen una entrevista y ahora esto. ¡¡¡Felicidades!!! A ver si un dia hacéis una copia del reportaje y me la mandáis por email, meg1414@hotmail.com. Me encantaría leer lo que pone. Un beso enorme. ¡¡Os tengo un cariño!!!!

Ana dijo...

Que bien que os hayan sacado en la revista asi os va conociendo más gente y seguro que alguna se acercará al mundo de las telitas.
Besinos

ana-ane dijo...

Que bien que se os reconozca, y se os de a conocer.Besitos esta vez para todas

Sandra dijo...

felicidadesssssss, no x tu cumple si no por ser ya como la Pe jajajaja sales en las revistas, menos mal que son las revistas culturales y no del corazon jajajaaj.
me alegraria mucho que me enviases los patrones ademas obviamente de agradecertelo de todo corazon.
un besazo wapisima