miércoles, 29 de abril de 2009

Bolsas y bolso

Bolsas plegables

En la foto podéis ver tres de las muchas bolsitas que está haciendo Cristina para vender en un rastrillo benéfico que se celebrará en Oviedo (dentro de un par de meses).

Dos están plegadas y a su lado, vemos cómo es este modelo de bolsa una vez abierta. Son prácticas, ecológicas y además, vistosas.

Bolso para regalar


Como hay que dar ejemplo...la "profe" también hace sus trabajitos, eso sí, aprovechando momentos de más calma y sumando ratos libres.

Éste bolso es un regalo para una amiga, Flor, que cumple años. Le encanta todo lo que hacemos en patchwork, así que cada año, y por portarse bien, tiene algún detallito esperando. El próximo lunes sabremos si le gustó ;)

13 comentarios:

Iván dijo...

Pues vaya sorpresa si lo publicais en el blog... jejejeje.

El Taller de Soco dijo...

Aunque no lo creas, Iván, todos y cada uno de nuestros movimientos están fríamente calculados (como diría el "Chapulín Colorado" jaja). Flor no es mujer de tecnologías ni se mueve en un entorno de rápido y fácil acceso a Internet, así que jugamos sobre seguro. Pero te agradecemos el comentario :)

Robledo Ruiz dijo...

Hola Soco, en primer lugar me gustael bolso del regalo, y las bolsa que van a vender en el rastrillo son muy practicas y alegres. Lo de la caja para la nevera era normal de un piso solo, esta es la primera que hago asi, de dos pisos, besos

Unknown dijo...

me gustan las bolsas y me alegro de que lo pubiqueis ha y los baberos tanbien.
Un beso

NAIROBE dijo...

SOCO
esta muy lindo el bolso es muy tierno

ana-ane dijo...

¿Qué tal se vive por aquí chicas?
Esta vez mis felicitaciones van para las creadoras de esas bolsas chulísimas. Besos para todas

tailes dijo...

Chulísimas, las bolsas .Esto es lo que tendriamos que hacer todas y dejar de lado las de plástico
Besos

Angelines Artero dijo...

La casa está en Castejón de Sos, por que me lo preguntabas?. Muy bonitas las bolsas y el bolso, besitos Angelines Artero

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS!!! Entre todas me habéis hecho saltar las lágrimas con tantas muestras de cariño. Besos y un fuerte abrazo.

Lupita dijo...

Hola Soco: gracias por tus palabras ....espero que no pasé nada más grave en tu país.

Saludos desde México.

Unknown dijo...

Me encantó tu blog y tus trabajos.
Gracias por seguir el mío.
Te dejé un desafío en el mío.
Besitos

MªDolores dijo...

Muy chulas las bolsas!,gracias por tus comentarios Soco me alegra mucho leerlos,un besote.

Laury Núñez dijo...

Hola me encantan los trabajitos, la bolsita ecologica me gusta mucho y no es iual al patrón que yo tengo, me gustaria saber como se hace o más exactamente como la oblas para que quede así de chula. mi correo es laurytfe@msn.com y mi blog(soy primeriza)elrincondelaury@gmail.com
Mucha gracias.