jueves, 5 de marzo de 2009

Gallina loca y bolsa de labores

Esta gallina que corre como alma que persigue el diablo (jeje) es de Cristina, una alumna muuuy aplicada a la que le encantan los detallitos que adornan y hacen más acogedor nuestro hogar y lugar de trabajo. Ella la llama "gallina loca" y tiene unos colores muy alegres, en tonos ácidos que le servirán para dar mucho color a la encimera de la cocina, cubriendo la vitrocerámica. Por cierto, Cristina aún está en su primer curso y no lleva más que unos meses haciendo sus pinitos en el patchwork y ha avanzado muchísimo. Pero mejor la imagen que más palabras ;)

Lo que véis a la derecha no es una bolsa cualquiera. Es una bolsa de labores ideada para llevar todo que necesitas para hacer patch, pero, si me apuras, en esta bolsa yo te aseguro que puedes llevar hasta una silla plegable! jaja. Sí, sí, no exagero. La foto no revela el tamaño real, pero es una bolsa-maleta, diseñada, por supuesto a gusto de su creadora: Úbeda. Es muy original porque se le ocurrió hacerla de hule con motivos de periódico para el exterior (y queda genial), y para el interior telitas de colores de algodón. No tenemos foto del interior porque la bolsa estaba en pleno uso y repletita de cosas, pero la dividió en varios compartimentos para tenerlo todo organizado. Un buen trabajo! Úbeda también ha empezado hace unos meses y ya tiene mil proyectos en la cabeza para llevar a cabo.

1 comentarios:

mundodetela dijo...

Me parece genial haber utilizado hule para el exterior, así además la bolsa resulta impermeable, una súper idea, felicidades a übeda, seguro que va a hacer muchas más cosas chulas.