miércoles, 25 de febrero de 2009

Árbol con cintas


Ya estamos aquí, de nuevo, después del ambiente carnavalero. Aunque, lejos de hacer un paréntesis, en el Taller hemos trabajado de igual forma que un día cualquiera , salvo que esta vez lo hicimos al compás del Antroxu avilesino. Y es que era casi imposible perderse una. Todo se lo debemos a la suerte de estar situados en una de las principales arterias de la villa, por donde cada año pasa el Descenso Internacional de Galiana, el desfile de carrozas... Así que, entre puntada y puntada, ritmo de samba :)

Ahora sí, y ya entrando en materia, os dejo una foto de un cuadro que surgió probando el bordado con cintas, hecho un tiempo atrás. Eso sí, el fondo (praderas y cielo) junto con el tronco están hechos con diferentes telas (patchwork) para dar dimensión al paisaje.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso trabajo, me encanta, felicitaciones. Saludos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Que cuadro tan precioso has hecho. Te felicito. Tengo una amiga que también hace el bordado en cintas, pero yo todavía no lo domino mucho.
Gracias por tu comentario en mi blog. A mi también me sorprendió cuando me lo dijeron. Supongo que existe mucha envidia por el mundo, y hay gente que les fastidia que a los demás les vaya bien las cosas.
Un abrazo para Asturias, un bello lugar con gente maravillosa.

pitiflus dijo...

muchas gracias por tu comentario.nada mas verlo me he puesto a ver tu blog pero solo me deja ver el arbol y las mochilas no he visto los buhos no se porque..... pues acuerdate que el fin de semana del 7 - 8 hay una exposicion de patchwork en gijon...ojala nos veamos alli yo voy el sabado7. me encantaria ver tus buhos pues el arbol es chulisimo....besos

ana-ane dijo...

Puedes venir cuando quieras, siempre tienes mi ventana abierta, y si quieres me puedes traer un regalo, el árbol de cintas, un bolso, gatos no, esos yo te los regalo, ¿has visto? estoy como una cabra de las asturianas de las que dan tan buena leche para mejores quesos ¡uf!! se va a notar que estoy a dieta. Besos

Robledo Ruiz dijo...

¡HOLA SOCO! QUE ARBOL TAN BONITO, Y TODO LO QUE HE VISTO, UN TRABAJO IMPECABLE, BESOS

Unknown dijo...

el árbol te ha quedado genial
me encanta como ha quedado en conjunto, el diseño y los colores
un besito

Anna S. dijo...

Ostras, me has dejado impresionada!! Enhorabuena!! Es precioso!

SUSANA RODON dijo...

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog, hace mucha ilusión cuando alguien te lo deja. Tu árbol de bordado de cinta, me ha dejado sin aliento, lo primero que he pensado ha sido "vaya pasada", es una preciosidad. Te pongo en mi lista de los blogs que sigo. Un beso y nos seguimos.

Carmiña dijo...

Hola Soco!
Me gusta mucho ese árbol. Da gusto verlo.
Gracias por tu visita a mi blog y disculpa que no haya pasado antes a saludarte. Voy a tope con mi trabajo, pero cada vez que puedo reviso los blogs, ya te tengo fichada en el google reader.
Chao

liandolamadeja dijo...

¡Es un árbol precioso!