jueves, 8 de enero de 2009

El escaparate del Taller

Una de las primeras caras del escaparate de nuestro Taller de Patchwork.

En él aparecen algunos de nuestros trabajos. En el frente, una colcha preciosa con motivos celtas, obra de Mayte; y en el lateral, un cabecero muy mono que hizo Luisa para su nietina, y una colcha de hojas, que me gustó por su sencillez y vistoso resultado.

Por supuesto, intentamos cambiarlo a menudo, y poner cosas nuevas. Así, para los que visitéis la zona, si pasáis por delante, no olvidéis levantar la vista para echar un vistazo.

Lo podréis ver en la céntrica calle La Cámara, de Avilés. Entre la plaza de España donde se sitúa el Ayuntamiento, y el cruce de las calles San Bernardo y Cabruñana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaa que blog más chulo jejeje. Espero que en en poco tiempo esté luciendo en el escaparate esa colcha tan guapa que está haciendo Vir y donde estarán reflejados Musín, Andresín, Pincelín y un compañero suyo que parece un poco vaguete jejeje. Besos! Iván.

Patchwork Soco dijo...

Me alegro que te guste, Iván! No te preocupes por la colcha porque en cuanto esté lista, además de ponerla en el escaparate también subiremos aquí su foto. Vamos, que acabarás cansándote de ver a nuestras mascotas en "patch" ;) Un besín!