sábado, 1 de diciembre de 2012

Disculpas

Hola a todos/as,

Acabamos de visitar la Exposición Anual de Patchwork en Oviedo, y el Encuentro...y estamos tan sorprendidas como muchas de las personas que nos preguntaron sobre los talleres de esta edición.

Como algunas sabéis, la semana de la inauguración de la Exposición en Oviedo, nos reunimos con Inmaculada Farreró, vicepresidenta de la A.E.P. Durante la reunión Inma nos informó de que los talleres gratuitos, programados para este Encuentro, quedaban anulados en su mayoría por cuestiones de espacio. Según palabras textuales: sólo se se darán uno o dos talleres, se entiende, de los *9 talleres que se anunciaban.
En la visita, además de sorpresas agradables (que os contaremos en la próxima entrada) también nos hemos encontrado con una situación por completo desconcertante.

Tanto en la primera planta como en la segunda hay obras chulísimas y para todos los gustos. Ya estamos preparando las fotos para aquellos/as que como siempre, no habéis tenido la oportunidad de visitarlo. En la segunda, se encuentran e imparten, entre los pasillos donde se sitúan los quilts, OCHO TALLERES de los *9 anunciados en el Encuentro.

 *Aclaración de los 9 talleres. Por cuestiones ajenas a nosotras, aunque nuestro Taller siempre estuvo operativo (según confirmación de la A.E.P.) no lo encontraréis entre los programados, por eso decimos que los anunciados eran 9. Es decir, todos los talleres previstos para este Encuentro sumarían un total de 10. Por lo tanto, hubo otro taller que no se impartió, el de la persona encargada del Encuentro. Tal vez una forma de "disimular" nuestra ausencia, o de "justificar" su decisión (esto ya es una opinión personal, porque no tengo ni idea).
 
Nos hemos sentido engañadas y, a su vez, hemos caido en la cuenta de que también las personas que os pusísteis en contacto con nosotras para saber más del Encuentro, compartiríais la misma sensación. Con la mejor intención, hemos difundido sin reservas información que creíamos útil sobre el Encuentro, que desde la Delegación se nos negaba, y que, la A.E.P. nos facilitó.

Por desgracia y sin quererlo, hemos sido transmisoras de una información alejada de la realidad, y lo sentimos. Queremos pediros disculpas públicamente por cualquier molestia que hayáis sufrido en consecuencia: un cambio de planes, sentimiento de contrariedad o decepción, etc. Intentaremos que no se vuelva a repetir.

En conclusión, y sabiendo ahora que se están impartiendo casi todos los talleres, estáis a tiempo de acudir en la jornada de mañana, domingo día 2. A pesar de los contratiempos, esperamos que podáis disfrutarlos.

Hoy más que nunca, GRACIAS por vuestra comprensión y confianza.

2 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Con esto estás diciendo que "solo" han suspendido VUESTRO TALLER?... en esta exposición me parece que ha habido una campaña de desinformación organizada "no se por quien" pero hecha con muy mala idea... me parece muy sospechoso... y muy raro lo que ha pasado...
Un besuco.

las3maris dijo...

¿¿ocho de nueve??, obviamente el que estorbaba e impedía el paso era el numero nueve, y no me digas mas, haber si acierto, ... ¿este taller era el vuestro?; en fin, no voy a seguir por ahí que me caliento, pero es que me parece de lo peor todo este politiqueo.
lo siento de veras por vosotras por que me imagino todo lo que habréis trabajado organizando vuestro taller, para que luego todo se quede en nada.
besucos