lunes, 29 de noviembre de 2010

Fotos: I Encuentro de Patchwork en Asturias, Oviedo

Un fin de semana para el recuerdo. Intensos días, llenos de buenos momentos.


El balance ha sido muy positivo:

La exposición un éxito, muchos trabajos de variedad y calidad, un buen número de participantes en el concurso, gran afluencia de público que nos visitaba de diferentes puntos de la geografía española (Huesca, Valladolid, León, La Coruña, Santander...) y asturiana, por supuesto.

Lo más destacable: Un ambiente agradable de cordialidad y compañerismo entre todas las personas de la organización y las monitoras de patchwork que han trabajado unidas para que eventos como éste salgan adelante y se repitan en los próximos años.

Gracias a todos/as por vuestro apoyo, compañía, participación (y votaciones je, je) y ¡Enhorabuena por el trabajo realizado!

(Foto: Cartel del I Encuentro de Patchwork en Asturias, 2010).

A la izquierda del cartel el 2º Premio Categoría Socias - Belén de "Vuelta y Cruz"-.

A la derecha del cartel el 3er Premio Categoría No Socias, un Dear Jane. Ambos premios bien merecidos.

(Foto: La labor de la izquierda es el 1er Premio Categoría No Socias, "Estrellas en el Firmamento", un trabajo estupendo de acolchado a mano).

La experiencia ha sido muy gratificante por varios motivos.

El primero, la oportunidad de conocer /reencontrar a compañeras de blogs, muchas, además se han animado a participar activamente en los talleres impartidos:

- Concha Berdala, Pily, Victoria, Rosana, Mª José, Lily, Belén...(si nos olvidamos de alguna, esperamos que nos disculpe el despiste)

Y por otro lado, volver a saludar a caras tan conocidas como la de Rosario Casanovas que estuvo presente en todos los acontecimientos del evento, como presidenta de la A.E.P., e incluso llegó a participar en uno de los Talleres, llevándose su "casita" a casa ;)

El segundo motivo es el sentimiento de ilusión que nos invadió al conocer el nombre de las ganadoras del concurso en la categoría de Socios/as de la AEP y en la de No socios/as. Compañeras estupendas de afición y/o profesión, amigas y familiares! :) A otras no contamos con la suerte de haberlas conocido, pero igualmente... ¡¡¡¡¡Felicidades a todas!!!!!

Si queréis conocer más detalles del Encuentro (fotos, premios y premiadas, etc), los encontraréis pinchando en éste enlace (web Patchwork en Asturias).


Para todas aquellas personas que intentásteis venir y no pudísteis, o que simplemente no teníais facilidades para acercaros por distancia, etc... aquí os dejamos una pequeño adelanto de fotos del Encuentro.


¡Esperamos que os gusten! :)

En la próxima entrada, haremos una segunda entrega de fotos para que tengáis una visión más completa.


¡Hasta pronto!


7 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Gracias por compartirlo. Me hubiera gustado ir... pero no ha habido manera. Quizá el año que viene.
Un besuco.

Esperanza dijo...

Menuda exposición.... asi da gusto. un besazo

pitiflus dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaque penaaaaa mi tierra y no poder irrrrrrr
ya veo que lo pasasteis genial ....espero ir el año que viene je je muchos besinosssss
unos trabajos preciososs

Unknown dijo...

El encuentro fue genial y lo pasamos muy bien. Había trabajos espectaculares y salió todo de maravilla. Muchas gracias a Soco, Ángeles y Ramón que entre otros lo hicieron posible

Maritza dijo...

Gracias por enseñarnos estas fotos tan bonitas. Fué todo un éxito la exposición. Un besote

Lily Gallardo dijo...

HOla, la verdad que no pude quedarme mucho tiempo pero me alcanzó para ver todoooooooo lo que había, amigas, blogueras y conocidas. No deja de asombrame el ver como tanta gente hace tantas cosas preciosas y colchas enormessss. Ahora a las que tanto trabajaron estos días les toca un merecido descanso, pero imagino que felices y ya pensando en el año que viene. No sé quien gano el primer premio de Socias, ¿sería la corbata de Ramón?... muy merecidos todos. Un beso

susipatch dijo...

felicidades por los premios y la corbatita mu mona jaajajajaja besos